El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

ahh y me olvidé de lo más importante

se cae de maduro que nos chorean de las 3 siguientes formas:

la primera es seguro una falta para roja en el primer tiempo

la segunda es un penal no cobrado para nosotros(seguro alguno del concejo del llanto sale a hacer alguna declaración al respecto los diás previos como para marcarle la cancha al arbritro)

y la tercera es seguro que ellos meten un gol con una linea de off side bastante dudosa

puede ser una como pueden ser todas a la vez

5 Me gusta

Y bueno fue lindo mientras duró.
Voy a disfrutar el mientras duró hasta que llegue el 7. :neutral_face:

1 me gusta

Como andan, veo empate muchachos, boca solido, river dificultoso por momentos. Protagonismo de boca en el primer tiempo con goles y algo mas. ojo con un penal, river lo remonta en el segundo. y termina en empate-

12 Me gusta

Si River tuviera una defensa sólida sería re aburrido el fútbol argentino, pasó con Gallardo y pasa ahora.

Espero que le erren como en el último superclasico o en el de la copa argentina que todos decían goleada y nos eliminaron
O el de 2022 de local que decían empate y perdimos

O estos con las derrotas no fallan nunca? @Alguien

4 Me gusta

Basicamente la historia de los clasicos, lo mismo de siempre jaja River errandose cantidad de goles pero apenas anotando uno pero despues nos empatan y termina asi, o sino errando goles y bosta metiendo la unica que tiene y ganando, tipico🤣es siempre lo mismo

4 Me gusta

A bosta prefiero jugarle siempre de visitante nos va mucho mejor en su pelela ultimamente,de local nos cuesta un huevo ganarles pero jugando de visitante al equipo siempre se lo ve mas suelto con mas confianza no por nada recien hace poco nos volvieron a ganar ahi y por culpa de un gallardo totalmente desquiciado si no era otro empate

2 Me gusta

Ganamos el clásico con Uoca. Pero ahí nomás.

3 Me gusta

Opinion impopular, quiero que voka gane vs racing, porq sino se viene el Y SI mas obvio del mundo

3 Me gusta

Ban

A ver si entienden que esos hijos de puta tienen que perder siempre.

13 Me gusta

Podrido de esta mierda, cuando mierda va ser el día que le ganemos por goleada? La puta madre que los parió muertos de mierda

12 Me gusta

Hay que ver con la gente respirandole en la nuca(?

1 me gusta

Hay que ganarle a bosta porque está escrito en los papiros que perdemos con Patético en Tucumán. Y San Lorenzo no va a perder puntos, va a ganar todo de culo.

4 Me gusta

No badre. Estoy podrido de siempre levantar muertos. Hace más de 25 años que veo a River haciendo eso. Basta

Se viene el clásico más “y si” de la historia, el que ganaron con gol de Villa va a quedar chico a comparación de este.

9 Me gusta

Entonces que los tucumanos no metan algún gol, pera que no nos corten la racha estos sucios… siempre lo mismo, y la re contra concha de la lora!!!.. aun con mis 41 años no puedo aceptar que estos partidos son azarosos, porque podes venir de la mejor manera, o de la peor, y nunca va a importar!..
Voca la concha de tu madreeeee!!!

4 Me gusta

Ese bostero dijo que bokita perdía contra Luciano Pereyra y lo borró, no pega una

2 Me gusta

Todos sabemos que los astrologos, de los más serios a los más chantas , no erran NUNCA cuando dicen que bokita gana el clásico, nunca eh

4 Me gusta

Es por q ellos vienen a jugar de contra y nosotros nos regalamos atrás , ellos se cierran … lo único q me da un poco de esperanza q está el sin manos de romuerto ojala siga siendo un asco !

3 Me gusta

Se lleno de astrologos bosteros igual, ese la tiro con bronca despues del partido de ayer