El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No pega una ese jajajaj qué manera de tirar pálidas eh

https://twitter.com/AstroFutbol2/status/1645864529446727680

10 Me gusta

Solo respaldo lo que ya todos pensábamos :disappointed::disappointed:

Ah bueno si faltaba más confirmación.

No va a jugar solo si se lesiona. Es el mejorcito de nuestros centrales. Afortunadamente Mammana está volviendo.

5 Me gusta

Según ese, la Lunar de Julio/Agosto de River (cuando se defina la Liga) indica una gran desilusión.

Y tampoco ganamos la copa. Ahora, la bosta con mil aspectos negativos gana igual. Cómo es eso?

Hay que hacer una limpieza espiritual en el foro antes de la próxima semana y qué mejor que banear al cordobés mufetti, me dijo Heindel que es la clave para que le ganemos a boca

5 Me gusta

che que no juegue el chileno diaz no nos da una chance?

6 Me gusta

Mamita. Después se enojan cuando suben cosas de Calipso y el aceite, suben astrochantas peores kjjj

4 Me gusta

Bueno si sigue equivocando así es válido la pálida

Me cago en todos ustedes.
Lo único que hacen es tirar pálidas y malas vibras.
Suben cosas de pibitos que prácticamente tienen el mismo nombre:
Astrofutbol, astrofulanito, astro no se que pindonga.
Déjense de joder.
Y este @Leon_Riverplatense vive con las pálidas.

10 Me gusta

A fin de año va a haber un cierre masivo de cuentas de bostrólogos.
Solado de #JoseFitZoneMicroblog

9 Me gusta

Espero q cdo el City gane la Champions cambie la mala onda de este thread.

#josétienelaposta

Me recuerda a “el sujeto”!!! Ese si supo retirarse a tiempo.

11 Me gusta

aplausos-valtatuí-leonardo-di-caprio

Soldado de #ElUnoRiver

Aunque dice que es amigo de AstrMill

4 Me gusta

Ese simioburgos12 es una de las tantas cuentas que maneja Champion, no?
@Alguien

2 Me gusta

Ese justamente no lo sé, son tantas cuentas dobles que hay dando vueltas que algunas ya no sé de quién son

5 Me gusta

La gana como dijo el mexicano que tmb nos dio como campeones a nos

2 Me gusta

:eyes: @TheDarkTerry

8 Me gusta

Sueño con que micho le gane a la bosta y en conferencia diga “esto va para los astrologos, tomen demichele”

12 Me gusta

Viendo tu historial de msjes no se si sos bosteros o simplemente un deperesivo que “le cree” a todos los mancos:

“Alemania es el máximo favorito para ganar el mundial. Inglaterra puede dar el gran golpe. España llega lejos pero no corona. Brasil similar a España. Argentina estará entre los 4 mejores pero no tiene ningún aspecto de consagración. Si llegamos a la final, la perdemos como siempre.”

“Lo que pasa es que la Lunar que comienza HOY la Argentina tiene a los 2 peores maléficos (Saturno y Marte) aspectando a las principales luminarias (Luna y Sol de Argentina). El Saturnazo si no llega hoy, llegará en la final.”

“La vidente y mejor astróloga de la Argentina, la famosa Ludovica Squirru, desde hace ya mucho tiempo que escribió su último libro en el cual dejó plasmada su predicción del mundial de Catar 2022: Argentina llega a la final y la pierde”

“El primer semestre del 2023 de River será nefasto. No descarten que el tibio de Demicheli$ se vaya a mitad de año.”

“Qué año de mierda. Y todavía falta perder la final del mundial ante Alemania”

Que la gente vea que tenes la punteria de una escopeta de feria capo.

7 Me gusta

Capo, creo que no entendés nada cómo funciona este thread de Astrología.

@Mec-River86

4 Me gusta