El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Cómo pasamos de la odisea 2022 a la setima en 2023? La concha de los astros.

10 Me gusta

Compran eliminar a Brasil en semis del mundial pero perder la final ante Alemania?

La mierda fue campeón en el primer semestre de la copa de la liga, no de la liga en si.
Heindel dijo que River debutó con luna vacía de curso

1 me gusta

Tanto la bosta como River debutaron en la Liga con luna vacía de curso. La bosta jugó a las 19 y River a las 21:30. de ese mismo día.
Pero la Copa de la Liga lo tomaron como CAMPEONATO. De hecho, todos los bosteriodistas se llenan la boca diciendo que la bosta es bicampeón del fútbol argentino.

Pero no es campeonato
Es copa nacional
Y los periodistas se pueden ir a la mierda

La mierda no es bicampeón de nada

6 Me gusta

Prefiero quedar afuera en fase de grupos siendo goleado los tres partidos antes que volver a perder una final

9 Me gusta

Se viene el falso tricampeonato de la bosta con todo el establishment a su favor fogoneando eso?

5 Me gusta

imagen

No crean en falsos idolos

Parabens

1 me gusta

Había un tal blackvidente que dijo que ésta Copa la ganaban los sucios y hoy pasé y borró el posteo jajajajaja

8 Me gusta

Desde que se reabrió esto boca jugó por dos copas y las perdió? :coffee::coffee::coffee:

14 Me gusta

A full la bosterología, están logrando el efecto inverso que buscan @Alguien

1 me gusta

Arrancó la odisea (?)

4 Me gusta

Muy bien este.

5 Me gusta

JAJAJAJ el retrasado de rivotril y su amigo se van a seguir haciendo la paja con el proximo año de boke y blablabla? No se dan cuenta que son bosteros y los deliran a todos?

5 Me gusta

ah no, hoy no aparecen los bosterologos cierto… :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Volvió la astrología, volvió la magia

Empieza la Odisea

10 Me gusta

Ese siempre hace lo mismo jajaj vive errando y borrando posteos. Amén de que roba muchas predicciones jajas

1 me gusta

Donde esta @Leon_Riverplatense , que se la paso diciendo que ganaba vokita porque había luna voc?

Aaaaaahahahahaaahhh Eeddd dddettadaado de dibitid y dud abigis de ze paheam com boke podque zon bostedozzzzzzz uuuuuuuuuhhhj

https://www.youtube.com/watch?v=E2jNQSMwEIk

Asco me dan

Asco

Te dije retrasado y lo demostraste, no solo por ser de boca, si no por escribir asi capo. Anda al foro de la mugre a dar verguenza, aca ya salto la ficha.