El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ah pensé que decias mundialmente porque a partir de 2030 comienzan las malas de nuevo para la economia mundial y cosas malas para todos en gral.

y a quien le importa la economia mundial si River gana la copa ? a nadie,

10 Me gusta

Pero no decian hace poco que por estos años ya arranca la era de acuario que que se yo y que la cosa empezaba a mejorar para todos?

2 Me gusta

Si a partir de 2025 supuestamente, hasta, por lo menos, 2040… De todos modos nosotros vivimos en Argentina, alto condicionante jajajaj

4 Me gusta

Que hago con mis verdolagas?? Aiudaaa

1 me gusta

Yo todavía sigo esperando al famoso “hombre gris” que nos levantara de esta podredumbre y nos dará 80 años de buen pasar.

4 Me gusta

No se quien dijo eso pero ya hablamos bastante el año pasado del 2030

Uno de los grandes vendehumo de este thread, que me tiene bloqueado así que es al pedo nombrarlo dándole entidad kjjj

2 Me gusta

Fue en la epoca creo que hubo quilombo en USA con Trump, muchos dijeron que lo peor venia en estos años y luego todo entraba en una nueva era y que la cosa mejoraba…

Yeah (Eddie Murphy) | Reaction GIFs

3 Me gusta

Ah eso arranca el mes que viene. Lo que se vivió en Abril va a ser una brisa en el Ego

Pues nadie sabe exactamente cuando entramos en la era de acuario, algunos dicen que ya entramos, otros dicen que vamos a entrar en lo inmediato y otros dicen que falta como 60 años todavía o más.

Se puede ser mas especifico???.. porque lo del dolar este mes tiene loquitos a todos, a donde va a parar todo??

Claro, y boca si lo era?

Igualmente me referia a que nos hizo 4 cuando estaba Babington y nos hizo 4 despues de ganar la Libertadores tambien…Osea… Dale, siempre vas a perder? siempre?

1 me gusta

Bosta nos tenía de nietos y River era un equipazo q en 2 años ganó 3 ligas consecutivas y 2 títulos internacionales ambas cosas son ciertas, no se cual es la discusión??

2 Me gusta

Hola capo. Viste las solares. O sea q la.ultima copa para muchos por edad puede darse en esta década.? Eliseo había dicho algo parecido que después de esta década nos iba a ir para el ojete. Lpm encima de viejo ver a River otra vez en decadencia je

1 me gusta

Uno en twitter habia tirado que en esos años iba a ser el peor momento de la historia de River, la peor derrota y a nivel institucion tambien

(Ese tweet fue eliminado)*

Me encanta la buena onda que tiran.
En cualquier momento aparece uno a decir que boca gana la decimonovena, antes que la séptima

10 Me gusta

No hay discusion, es tratar de entenderlo, porque toda esa epoca dorada en cuanto a titulos, nos dejo abajo en el historial y es al dia de hoy q no lo podemos revertir ni habiendoles ganado en madrid.

3 Me gusta