El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Peor que 2011?? Descendemos a la C?? No comprendo.

2 Me gusta

Jajaja! Mamita este Willy…
Un chanta de los muchos q hay en twitter.

3 Me gusta

No estuvo muy alejado a decir verdad, en un momento dado del partido todo lo que dijo fue cierto. Se ve que al hacer el análisis astrológico no sacó la carta natal de Robinho.

2 Me gusta

:weary::weary:

Hay que ver si hay mundo para ese entonces. Por acá no sabemos si llegamos a diciembre jaja

4 Me gusta

kjjjjj

No soy astrólogo pero les tiro una

Ganamos la séptima antes que el rojo la octava

Uoke también kjjjj

3 Me gusta

Tristelme:" soñamos con ganar la copa, vamos a hacer todo lo posible para regalarle la copa al hincha este año"

1 me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

6 Me gusta

Lo de perder con bosta fue un combo letal de choreo arbitral continuo, mentalidad perdedora en el clásico q dejó el kanser y mala suerte. No hay mucho más q analizar.
Madrid vale mucho mas q los pocos partidos q nos llevan en el historial y en los mano a mano los duplicamos en eliminaciones, así q el q considera a bosta papá de River o es un bostero roñoso o es un idiota.

Dicho esto en los 90 se dio vuelta la taba en clásicos locales, pero en los 2000 con la garcha de equipos q armó el papada nos siguieron sacando ventaja, y en los 8 años del Muñe x torneos locales ya sea x pajeros o x boludeces tácticas tb perdimos y empatamos muchos clásicos q debíamos ganar.
No todo es culpa de los 90.

6 Me gusta

Muchachos no se hagan mas mala sangre ya lo viene anunciando el triste boca va ser el campeón de la 2023 olvidensen de river pero mejor que ganen el campeonato porque vuelan todos a patadas en el orto dirigentes de la grandeza y jugadores.

1 me gusta

image

10 Me gusta

Éste ladri es forista de acá , vió los videos del Mexicano ese y quedó manija

11 Me gusta

Hace falta que lo diga?

4 Me gusta

Es increible que justo en la mejor epoca de River nos hayan tenido de hijo y dado vuelta el historial, porque despues fue superparejo en todas las epocas el superclasico incluso en los 2000 su mejor epoca fue parejo el clasico,nosotros les metimos 3 en su pelela, insolita la decada de los 90s en ese aspecto, igual con lo que paso apartir de 2014/2019 paso a importarme poco eso

4 Me gusta

pensando-diego-peretti

4 Me gusta

Me perseguis en todos lados hijo deputa

4 Me gusta

Al 90 llegamos +1 en el historial y esa década, ellos ganaron 12 y nosotros 5, diferencia de 7. Luego en los 2000s ganaron ellos, pero apenas por uno, 8-7 y en los 2010s ganamos nosotros, pero apenas por uno, 9-8…
En los 90s hicieron la diferencia y desde entonces estuvo parejo.

5 Me gusta

Si te da 9-8 es xq contas todo, y si bien lo internacional es lo más importante, en mano a mano les rompemos el orto, eso no es problema.
Acá estamos hablando de historial x torneos locales y en la década del 10 dio así…

2010: bosta 2 River 0
2010: River 1 bosta 0
2011: bosta 2 River 0
2012: River 2 bosta 2
2013: bosta 1 River 1
2013 River 0 bosta 1
2014: bosta 1 River 2
2014: River 1 bosta 1
2015: bosta 2 River 0
2015: River 0 bosta 1
2016: River 0 bosta 0
2016: bosta 0 River 0
2016: River 2 bosta 4
2017: bosta 1 River 3
2017: River 1 bosta 2
2018: bosta 0 River 2
2019: River 0 bosta 0

Total: River ganó 4, empató 6 y perdió 7, ergo nos siguieron sacando ventaja en torneos locales q es lo q molesta.
Obviamente a nivel local está tb la Superfinal q fue un orgasmo, pero estamos hablando de liga local q es ahí donde tienen la ventaja ellos.

7 Me gusta

Es increíble la cantidad de fantasmas que aparecen en este thread.
No los ves comentando en campo de juego ni en pedo.

8 Me gusta

Pensar que esos pelotudos sacan pecho de que dan "ventaja " y en miles de años nadie los pasó kjjj

3 Me gusta