El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Es cierto, pero la comparación entiendo que viene por el lado de que esos años, con esos equipos, tendríamos que haber ganado, mínimo, 2 copas más.

Totalmente.

2 Me gusta

River lo que debió haber ganado esos años era la intercontinental y las 2 recopas esas pero poca bola se le dá al tricampeonato, nadie pudo salir tricampeon en torneos largos o cortos, solo 4 equipos en toda la historia y 3 de los nuestros.
Pero meter un tricampeonato y en medio de ese tricampeonato meter 1 LIBERTADORES y SUPERCOPA es demencial, para mi el mejor ciclo corto de todos los tiempos, insuperable, porque el bambino esto y lo otro, sí, porque gaganchi esto y lo otro, sí tambien pero la intercontinental es 1 solo partido, a veces es mucho azar, para mi el ciclo corto de Ramón ese 96/97 es insuperable, no creo que nadie jamas pueda hacer algo parecido otra vez, son 5 CAMPEONATOS LARGOS en menos de 2 años, una locura.

12 Me gusta

La Intercontinental se podría haber ganado perfectamente, se pierde x el combo de enfrentar a un equipo totalmente dopado, la excesiva confianza xq ese equipo era una máquina y sobraron el partido y la mala suerte ya q si entraba la de Ortega era otro cantar y el gol fue una jugada desafortunada cerca del final del partido.

Con respecto a si fue el mejor ciclo corto, en cuanto a resultados quizás no, pero es debatible. Ahora en rendimiento… fue el mejor equipo sudamericano q vi en mi vida, ese fútbol de alto vuelo no lo jugó el Bambino, no lo jugó Gallardo ni de casualidad y mucho menos el picapiedras de Gaganchi.

2 Me gusta

Pero perdia con boca todos los años, que alguien lo explique.

1 me gusta

Tuvimos un técnico hincha de bosta, que como presidente nos mandó a la B, q a ppios de los 90 se encargó de perder casi todo partido con bosta dando vuelta el historial q lo teníamos a favor, y generó un aura perdedora q hacía q siempre q jugáramos el clásico saliéramos pensando q íbamos a perder.

Asi y todo los clásicos de los 90 siempre fueron baile a favor nuestro, y x mala puntería o xq el arquero de turno se convertía en una mezcla de Neuer y Courtois, terminábamos perdiendo.
De hecho estuvimos a una media chilena de Gancedo q se fue x 10 cm de ganar el clásico mas épico de la historia x torneos locales.

6 Me gusta

Si bueno, al River q era una maquina y campeon de la Libertadores fue a la bombonera y se comio 4…

Antes de eso, tmb se habia comido 4 en el Monumental con Alphonse Tchami como figura…

Eso no es mala suerte.

Nos pasaba lo que le pasa con casla a los bosteros, ellos se juegan la vida y el año contra nosotros para preservar su historial y nosotros como tarados le dabamos el gusto

9 Me gusta

El escoces del twitter

Dice que contra bosta hay que jugar con la roja si o si (el peor resultado seria un empate) o ir con short o medias rojas

Con la titular hay pocas chances de ganar

Tmb que River tiene que sacar suplente violeta (sino para el segundo semestre 2024) y no negra

1 me gusta

No hay chances que River no juegue de forma tradicional: titular, short negro y medias blancas.

6 Me gusta

https://twitter.com/William92413069/status/1648405002518405120?s=20

9 Me gusta

Ya esta reculando el escoces, mmm, me parece que esa no fue su primera prediccion!

3 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed:

4 Me gusta

kjjjjj

5 Me gusta

image

6 Me gusta

“De los errores se aprende” Jajajaja :poop:

4 Me gusta

Jaja queee??? maaamita…

2 Me gusta

El de Alphonse Tchami fue el River de Babington q distaba de ser una máquina.
El de Ramón q ganó la Libertadores era un buen equipo, pero el q era una máquina fue el del 2do semestre del 96 y el del 97.

En ese periodo perdimos el 3-2 de Guerra, los bailamos totalmente y perdimos xq Navarro Montoya se atajó todo, xq nos inventaron un penal en contra, xq Pompei le pegó desde la casa y en lugar de tirarla a la 3ra bandeja la clavó en el ángulo y xq Burgos la “Batalleó” toda en el nucazo de Guerra.

Después fue el famoso 3-3 q con más de medio equipo suplente levantamos un partido imposible. Entre el bostero de pajarella y otras Selecciones sudacas nos sacaron un montón de jugadores al punto q entró Villalba q en esa época no jugaba nunca y así y todo estuvimos a 10 cm de ganarles en la última jugada.

Y x ultimo el 1-2 q fue el último partido de Maladroga en el q tb los bailamos, ganábamos 1-0, y el bostero de Elizondo decidió no cobrarnos 2 penales a favor, echarnos a Hernán Díaz, y omitir un clara falta de Bermúdez sobre Burgos en el 2-1 de Palermo. Así y todo con 10 los bailamos todo el 2do tiempo en el q x ejemplo Cardetti se erró goles imposibles.

7 Me gusta

Curioso lo que declaro Gallardo. Por tirar años, solo aspira estar 8 años mas dirigiendo y despues pasar a otra cosa. Tengo entendio que desde 2032 arrancamos una epoca de estancamiento y decadencia. Justo coinciden esos tiempos

1 me gusta

De que especificamente?

Deportivamente no se va a ganar mucho. Uno interpreto que sera similar a la sequia de los 18 años. Pero ni por asomo se va a acercar al nivel de racha que tenemos ahora

1 me gusta