El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Me referia al momento , se sentia como esos años que mencioné, que cualquier cosa que pasaba en contra no iba a importar, ibamos a terminar ganando sí o sí, cosa que no se venia sintiendo los ultimos años.

19 Me gusta

Sea fase de grupos, o mano a mano

3 Me gusta

Hubo muchos partidos así en esa época, es cierto. Pero faltan un par de partidos más para ver realmente para qué estamos y si se aprende o no de los errores.
A mí me tranquilizan bastante dos cosas: Cómo se metió en Rosario (a mi modo de ver, un partido más digno de un mano a mano por copa que de campeonato) y el cambio (medio obligado por la expulsión, es cierto) en el mediocampo para el segundo tiempo de anoche.
El mercado de junio va a ser definitorio, como dijeron mas arriba.

5 Me gusta

Yo sé una sola cosa, jugando como jugamos ayer y menos con este plantel, no hay ninguna manera de que ganemos la copa

Si pasamos a octavos, cuando vea qué refuerzos traen en junio, ahí voy a decir si podemos ganarla o no y dependiendo también cómo juguemos en los mano a mano y cómo nos haya ido en los partidos clásicos y jodidos en lo que queda del torneo, porque a este plantel actual ya lo miro de re contra reojo con tantas que se mandaron ya en tiempo récord

3 Me gusta

Mayo es EL mes, eso determina el año de River. Hay que ver como esta Demichelis, si perdemos el clásico los revivimos, si les ganamos los rematamos y el torneo queda servido en bandeja. Un buen resultado en Brasil… Seguramente nos deje primeros en el grupo. Todo lo va a acomodar Mayo, ahi esta el secreto del año.

16 Me gusta

Abril siempre es un mes Riverplatense fijate como el año pasado nos iba bien y mayo en gral caemos. Hay que vencer a mayo

5 Me gusta

No vengan ahora a joder con mayo.
Ramón salió campeón y le ganó la final a San Lorenzo en el 2014.
Todo en Mayo

9 Me gusta

El gas pimienta fue el 14 de mayo

6 Me gusta

Comparto en parte Fanático. Si creo q este equipo carece de líderes, jerarquía y sobre todo centrales a la altura y así es casi imposible ganar la Copa.

No coincido tanto en la demonización de los 90, q salvo x la era Gallardo q la eclipsó, fue la época más ganadora de la historia del club q me tocó vivir.
Se ganó 1 de las 2 Libertadores q teníamos hasta la llegada del Muñe, se ganó una Supercopa q era una copa importante (mucho más q la Sudamericana), y se salía campeón de la liga todos los años.
Tampoco es lo mismo el River del Kanser de ppio de los 90 q lejos de golear como ayer, se quedaba afuera en 1ra ronda, q el de Ramón q nunca perdió antes de semis en los 90 (con la excepción de la serie fatídica de Racing).
Y mucho menos concuerdo q sea lo mismo el River de los 90 q eran equipazos comandados x un gran presidente como Davicce, q el River de los 2000 q eran equipos del montón consecuencia de 1 de los 2 peores presidentes de la historia como el innombrable de Aguigarcha.

Y x ultimo el problema no es el 4-2 de ayer, de hecho en el 96 tb nos metió 2 goles el Cristal en 8vos, o en el 15 con Gallardo cometíamos los mismos errores o peores en la 1ra fase y después salimos campeones, el problema es q no tenemos centrales, el 5 tiene 40 años, De la pus anarquiza a todo el equipo, y los delanteros son del montón x mas q Beltrán este dulce.
River necesita 4 refuerzos de nivel (2 centrales) para ser serios candidatos, pero ese es otro tema.

2 Me gusta

El tema es lo que vino post 97, la liga la ganábamos con los ojos cerrados, pero mancábamos como los peores en toda copa habida y por haber, noto un comienzo de lo mismo ahora, ojalá me equivoque

No hablo de planteles y jugadores, sino de maneras de jugar la copa y verdeadas, de seguir insistiendo con cosas que en los últimos años con Gallardo nos fueron para el ogete y con eliminaciones penosas y vergonzosas, mandar la defensa a mitad de cancha totalmente al pedo, por ejemplo, se siguen repitiendo mañas de lo más nefasto del gallardismo

Sin contar que este plantel ya dio desde hace año y medio sobradas muestras de cagarse en las jodidas, en las chivas, en la copa, muchos jugadores re pelotudos, otros falopas, verdes, cagones, vos mismo nombraste como 10 jugadores que no sirven kjjjj

4 Me gusta

y si este año el campeon no es ni brasilero ni argentino??

1 me gusta

Va a ser boliviano, la bosta

8 Me gusta

Enzo Pérez renovó hasta el 31 de diciembre del 2024

8 Me gusta

Se retira campeón del mundial de clubes, qué grande

10 Me gusta

Ganó Alinz Lim* despues de 11 años en lali

4 Me gusta

La última vez que Alianza ganó un partido, boca p*rdio la final.

PD: No tomo en cuenta la última vez que ganó de visitante porque ni River ni boca clasificaron y la ganó Inter (2010)

4 Me gusta

rasin va por los 3 subcampeonatos

10 Me gusta

Cuántos goles se comieron en Madrid Putita Gago?

1 me gusta

Como estan aspectados Otamendi y Lanzini para la segunda mitad del año ?

4 Me gusta

Y tambien Garcao y A. sanchez

7 Me gusta