El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

A mi la libertadores no me está movilizando mucho porque no nos veo chances. A la bosta tampoco salvo que nos ganen a nosotros y tomen impulso

5 Me gusta

62 copas libertadores se han jugado. Solo 25 clubes de todos los que han participado la han podido ganar. Esos equipos (en su gran mayoría) son equipos que han sobresalido, son recordables por una u otra cosa.
Sin embargo no creo que, por ejemplo, Independiente desde 1984 nunca haya tenido aspectos de campeón. Pueden tener los mejores astros pero sin un buen equipo se meten los astros en el orto.
A que voy?
La bosta puede tener astros, pero si no se ordena y no se refuerza, se los va a tener q perder en el fondo del ojete al ladito de la waska de River

11 Me gusta

Gano Argentinos Juniors de visitante a Corinthians

1 me gusta

El partido contra la bosta será en quiebre para los dos… De ahí nomás veremos cómo podría seguir las cosas, que nos vamos a cruzar, nos vamos a cruzar, el tema será cuando… Lo ideal sería no cruzarnos en la final, pero siento que la única manera de campe*nar será ganándole justamente a ellos.

5 Me gusta

También del 84 en adelante habrán jugado 6 copas con suerte.

3 Me gusta

Y mora, otro uruguayo, lo hizo en el 2018, pero de visitante.

Si fuese boquita, algunos estarían saltando en una pata acá.

6 Me gusta

Hay que avisarle a Micho que va en la otra muñeca, entonces, kjj

1 me gusta

El Rubicón…

13 Me gusta

Donde entras para ver los proximos partidos de River de esa manera?

1 me gusta

Está. Pero si comparamos los ciclos, esta es la primer copa internacional que dirige Demichelis, no deberíamos compararla con la Sudamericana 2014?

1 me gusta

https://www.promiedos.com.ar/club=18

6 Me gusta

Gracias compadre

2 Me gusta

Peñarol habra jugado casi todas desde su última consagración y sin embargo solo en una oportunidad llegó a una final.
Desde el 87’ pasarón 35 años!
Alguna vez, aparte de 2011 astros habrá tenido, solo q sus equipos eran una merda

7 Me gusta

Hagamos de cuenta que es la sudamericana (?

2 Me gusta

Hoy en A24 ya tiraron esa de que siempre que el primer gol lo hizo un uruguayo, River ca**eonó.

La quemaron los bobos de twitter. Una más y van…

8 Me gusta

Milito tiene q ser el proximo DT de River.

Anoche se sintió todo muy 2014/2018/2019

17 Me gusta

Hay que tener fé muchachos, el mercado de junio tendrá que ser certero igualmente… Pero nunca dejar de tener fé en River…

4 Me gusta

Ver A24 es el tiktok y Twitter de los jubila2

5 Me gusta

Yo lo sentí todo muy 90’s y 2000 donde en el grupo ganábamos igual, parecía que nos llevábamos la copa por delante y después en los mano a mano hacíamos agua

No se olviden para quienes lo vieron en vivo, que en esas épocas, en la fase de grupos teníamos resultados y triunfos así eh, donde los errores y cagadas quedaban en segundo plano porque se ganaba contra los clubes de mierda estos, pero cuando nos agarraba un brazuca o un equipo serio, esos errores salían a la luz quedando en primera plana y una noche terminábamos afuera de la copa y sin entender nada, mil veces ya la vi a esa desde que veo a River, y es lo que no entienden los nenes que me citaron bardeándome porque anoche ganamos de esa manera y jugando como en el primer tiempo jajaja yo miro más allá de eso y a lo de anoche ya lo vi muchas veces y nunca terminó bien para nosotros…

6 Me gusta