El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Muchos paralesidas para nosotros y ellos…hay un olor a cruce con los bosteros en esta copa…espero que no sea en una final

6 Me gusta

Cuánto nn paracaidista que está cayendo en este thread, no los ves nunca por el foro…

8 Me gusta

En octavos va a ser, y nos sacan

1 me gusta

Pulseras violetas? :eyes:

16 Me gusta

A ver que personaje astrológico se adjudica el uso de esa pulsera… :sweat_smile:

8 Me gusta

Capaz por acá venga la cosa

4 Me gusta

Sabés que vengo pensando eso.
No me preguntes porque pero me daba la sensación de que ibamos a perder hoy.
Igual bastante bien el equipo siendo que jugó con las mierdas de sidaz, de la pus y negrión desde el inicio

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Si man, pero este equipo no está para ganar la copa NI EN SUEÑOS, ni de casualidad ni de ogete puede, acá si en junio no se hace una limpieza de fondo y se traen ex River desde Europa, poniendo lo que haya que poner, volvemos a hacer otro papelón copero como en las últimas 3 ediciones

14 Me gusta

Todos con pulseras violetas, okk??

6 Me gusta

Me gustó la actitud del equipo hoy, pero por favor, TRAIGAN 2 CENTRALES! Viven engañados que estamos “mas firmes”, pero quedo demostrado que “la firmeza” es con equipos de mierda, te toca Nwls y fijate que con poquito la pasamos verdaderamente mal en rosario. Si no traemos 2 centrales HECHOS no peleamos la copa ni a palos.

16 Me gusta

Parece que hasta Farinella ya SABE que esta Copa Libertadores, Domínguez se la tiene preparada para la bosta:

Otra vez Cunha ???? Se nota mucho

— leofarinella (@leofarinella) April 19, 2023
5 Me gusta

Igual si pones a los 2 laterales a jugar de wings y a todo el equipo en campo contrario por más que traigas 2 cracks vas a sufrir igual

Espero que el DT hoy haya aprendido una importante lección, esto no es es el torneo, no podes descuidar la defensa así porque se termina la copa

De todos modos hay que traer centrales

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos … ayer eran llantos por todos lados diciendo q la mística q s viene la séptima … la verdad aburren

Si

En la era Gallardo, golear en la Libertadores (fase de grupos o en un mano a mano) era sinonimo de quedar afuera de una manera horrible en la siguiente instancia (y con golear me refiero a meter mas de 3 goles, no importa cuantos meta el rival)

Las ultimas 3 veces que llegamos a la Final, no ganamos el primer partido de Local.

Esta vez se siente una energia diferente pero si los ciclos siguen como con Gallardo, se deberia repetir eso. Es muy dificil seguir un patron o paralelismo de lo anterior porque este ciclo recien empieza, pero varias cosas se repitieron.

Para mí, la pandemia atrasó/cambió algunas cosas y por eso hay hechos que no encajan, lo mismo con el Mundial que se jugó en una época inedita.
Ojalá haya sido para nuestro bien y todos los astrobosters esten calculando mal las cosas, pero algo grande (bueno o malo) va a pasar este año, se siente, se ve venir.

6 Me gusta

3 a 0 es goleada

1 me gusta

TuPulsera

2 Me gusta

4 a 2 ganó River imbécil, de qué carajo hablas?

1 me gusta

El hincha de river en general siempre fue muy pelotudo, jugamos contra equipos de mierda en el torneo local y se piensan que tenemos 2 centrales de primer nivel. Con el pelotudo de pires y el chileno mufa no vamos a ganar nada internacional. Las copas no se ganan con centrales de mierda, vos te pensas q a maidana en su prime se le daban vuelta los delanteros como al pelotudo de pires ayer?

10 Me gusta