El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Todas las veces que bosta ganó la copa no tuvo un brasilero en su grupo de primera fase. Se acabó :pensive:

:ringer_planet:

7 Me gusta

Mec amigo como haces para levantarte a la mañana pensando todas estas cosas?

6 Me gusta

2020, 2016, 2015…

Pd: ahora que me pongo a pensar en eso, siempre le tocan grupos re fáciles a los hdps

1 me gusta

Todos estos paralesidas hay que publicarlos en las redes para mufarlos

4 Me gusta

Vós eras el que decías que estabamos bien aspectados para esta Copa, no?

Ahhhhhhh! Vamos LPM!!!

1 me gusta

Clave la actitud del equipo, en otro momento los perdiamos estos partidos. Estaban bien parados los peruanos y cuando nos quedamos con 1 menos se complico.

Basta de penales pires por favor, perdio dos veces la marca en una el del trastabillo y en la otra lo tuvo que bajar enzo. Es horrible

3 Me gusta

El partido tuvo vibes del River Melgar 2017. Ya me veo quedando afuera en semis con el equipo de Almiron. Es inevitable.

5 Me gusta

Zánganos
Por qué no dicen que la última vez que Sporting Cristal le hizo dos goles a River en el Monumental, terminamos ganando la copa?

22 Me gusta

Viendo el partido de hoy y sumado al de la altura, QUÉ OLOR a técnico de cabotaje que desfila en el torneo local y manquea como un verde le siento a Demichelis, mamá querida, típico técnico de los 90 y 2000, que ganaba torneos locales así nomás pero se comían pijazos por doquier, eliminaciones papeloneras, pecheando y de verdes en toda copa habida y por haber…

12 Me gusta

No che, ni idea de astrología.

Lo único que recuerdo es Heindel diciendo que 2014/2015, 2018/2019 y 2023/2024 serían años de gloria internacional para el club

7 Me gusta

Yo creo que hay que tener la guardia más alta que nunca… Primero eso

7 Me gusta

Se ve que lo viste con la tele apagada, están recontra pelotudos algunos eh, ganamos con 1 menos, jugando 1 primer tiempo con un ex jugador y con un central con problema motrices, y el equipo peruano pateó 2 veces e hizo 2 goles de ojete, entiendo la exigencia y toda la mierda pero algunos no se cansan de tirar mierda

13 Me gusta

Lo leí en Twitter y tuve que ponerlo acá. Todo suma…

1 me gusta

se viene mercurio retrogrado, estoy preocupado

5 Me gusta

Lo de la mierda fue mística y son campeones de América.

Lo nuestro fue que jugamos pésimo con uno menos y así no vamos a ganar la copa.

A los depresivos de mierda de hoy, chupenme los huevos putos

26 Me gusta

Vos lo que no viste es a River en las copas en los 90 y 2000, ganábamos así en el grupo, no parecía nada raro porque se ganaba, nos cruzábamos al primer equipo más o menos bueno en los mano a mano, jugábamos igual y nos íbamos de la copa pasando un papelón de verdes y pelotudos por regalarle goles a los rivales, no saber cuando atacar y cuando no, no meternos atrás y que nos metieran goles todos de la manera más fácil

Me cansé de ver a River en las copas jugando así y ganaba en la fase de grupos, para irse papeloneando de la misma manera en los mano a mano, por no saber jugar la copa, por verde, por pelotudo

En junio hablamos, si es que pasamos a octavos

1 me gusta

sumame esta

14 Me gusta

Pero en 2007 boca empato el primer partido, ya son campeones che :joy:

1 me gusta

Quiero la libertadores y un bosTROLOgo matar…

8 Me gusta