Todas las veces que bosta ganó la copa no tuvo un brasilero en su grupo de primera fase. Se acabó …
Mec amigo como haces para levantarte a la mañana pensando todas estas cosas?
2020, 2016, 2015…
Pd: ahora que me pongo a pensar en eso, siempre le tocan grupos re fáciles a los hdps
Todos estos paralesidas hay que publicarlos en las redes para mufarlos
Vós eras el que decías que estabamos bien aspectados para esta Copa, no?
Ahhhhhhh! Vamos LPM!!!
Clave la actitud del equipo, en otro momento los perdiamos estos partidos. Estaban bien parados los peruanos y cuando nos quedamos con 1 menos se complico.
Basta de penales pires por favor, perdio dos veces la marca en una el del trastabillo y en la otra lo tuvo que bajar enzo. Es horrible
El partido tuvo vibes del River Melgar 2017. Ya me veo quedando afuera en semis con el equipo de Almiron. Es inevitable.
Zánganos
Por qué no dicen que la última vez que Sporting Cristal le hizo dos goles a River en el Monumental, terminamos ganando la copa?
Viendo el partido de hoy y sumado al de la altura, QUÉ OLOR a técnico de cabotaje que desfila en el torneo local y manquea como un verde le siento a Demichelis, mamá querida, típico técnico de los 90 y 2000, que ganaba torneos locales así nomás pero se comían pijazos por doquier, eliminaciones papeloneras, pecheando y de verdes en toda copa habida y por haber…
No che, ni idea de astrología.
Lo único que recuerdo es Heindel diciendo que 2014/2015, 2018/2019 y 2023/2024 serían años de gloria internacional para el club
Yo creo que hay que tener la guardia más alta que nunca… Primero eso
Se ve que lo viste con la tele apagada, están recontra pelotudos algunos eh, ganamos con 1 menos, jugando 1 primer tiempo con un ex jugador y con un central con problema motrices, y el equipo peruano pateó 2 veces e hizo 2 goles de ojete, entiendo la exigencia y toda la mierda pero algunos no se cansan de tirar mierda
Lo leí en Twitter y tuve que ponerlo acá. Todo suma…
se viene mercurio retrogrado, estoy preocupado
Lo de la mierda fue mística y son campeones de América.
Lo nuestro fue que jugamos pésimo con uno menos y así no vamos a ganar la copa.
A los depresivos de mierda de hoy, chupenme los huevos putos
Vos lo que no viste es a River en las copas en los 90 y 2000, ganábamos así en el grupo, no parecía nada raro porque se ganaba, nos cruzábamos al primer equipo más o menos bueno en los mano a mano, jugábamos igual y nos íbamos de la copa pasando un papelón de verdes y pelotudos por regalarle goles a los rivales, no saber cuando atacar y cuando no, no meternos atrás y que nos metieran goles todos de la manera más fácil
Me cansé de ver a River en las copas jugando así y ganaba en la fase de grupos, para irse papeloneando de la misma manera en los mano a mano, por no saber jugar la copa, por verde, por pelotudo
En junio hablamos, si es que pasamos a octavos
sumame esta
Pero en 2007 boca empato el primer partido, ya son campeones che
Quiero la libertadores y un bosTROLOgo matar…