El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Claro pero no entiendo por que comparas el 2004 de la bosta con este 2023, en que te basas para decir eso decia yo.

Hoy River tiene q pelar la pija y ganar de forma contundente, empezar a meter miedo en la Copa y cerrar el orto del bosteriodismo.

De lo contrario el campeonato local es solo para mantenernos ocupados mientras ellos roban en la copa y se la llevan.

Siempre me parecio muy extraño la tranquildad de Riquelme en el palco tomando mate como si no pasara nada.

13 Me gusta

La conmebol va a ayudar a boca y nos va a perjudicar a nosotros como en bolivia… es perder el tiempo con esta copa puta.

2 Me gusta

ciclo metonico segun los genios de los astros (cada 18/19 años)

1 me gusta

Fuerza? Nadie hace fuerza, pero no entender que estos partidos de mierda lo levantan es no ver el fútbol. Esto pasa siempre en la copa Libertadores, les pasó a ellos como a nosotros.
Si ayer perdían o empataban se les venía la noche, se les iba a complicar poder clasificar primeros, ahora ya están cómodos y van con otra mentalidad al próximo partido.

A estos tipos, jamás hay que subestimarlos, eso me da bronca porque parece que algunos hinchas de River no aprenden. Dicen que son horribles, claro que lo son, pero no importa!!! Siempre van a encontrar la manera para pasar o quedar afuera raspando. Culo, fallos arbitrales, serie por penales, etc…

Hace 15 años que no la ganan, 4 años seguidos yendo la copa a Brasil, un grupo armado para que pasen tranquilos, Chiqui Tapia hincha de boca fanático, parece que algunos con el mundial lo borraron de la cabeza, con más poder que nunca en conmebol, etc…
Todo esto sumado a que para ganar la copa Libertadores no hace falta tener un equipazo o ser una máquina futbolistica.

9 Me gusta

Ya dijo el capo de la conmebol, que los equipos argentinos aguanten que ya se viene lo mejor.
Quien la va a ganar? Argentinos juniors? Jaja

12 Me gusta

Boca no necesita jugar bien para llegar lejos en la copa.

River si.

Eso es lo q no entienden aca y no quieren ver.

16 Me gusta

No coincido en esa , al menos si repasas las veces que la ganaron, tenian re equipos y aun asi necesitaban de penales y ayudines para ganar, en cambio River con planteles de mierda siempre aparecia en semis o lejos en sudamericana

3 Me gusta

No habla de planteles, si no de la forma de jugar.

1 me gusta

Boca puede ganar toda la copa por penales si quiere.

Para mi la va a terminar ganando este año, es como la seleccion, finalmente gano el mundial luego de mucho tiempo, con Tapia y ahora puede hacer lo que quiera.

El problema es lo de siempre, ellos tienen 6 libertadores y 3 del mundo, que ganen la 7ma es catastrofico para nosotros, porque es demasiado.

4 Me gusta

Y jugar bien nunca en la vida boca jugó bien, lo mejor fue en el 2012 que eran increiblemente efectivos y no le llegaban nunca , aun así se lo violaron en la final de la copa.
De boca lo que hay que tener cuidado es cuando tiene “SUERTE” , esa es la “cosa” de ellos lo que para nosotros es el ganar como nos gusta para identificar que estamos en un buen momento.

2 Me gusta

River contra Vélez jugó los dos partidos peor que boca y no paso por el árbitro nomás.

A fin de año, vamos a terminar todos a parar acá, si seguimos así:

images (18)

3 Me gusta

A mi me sigue pareciendo lo mismo, entiendo que la conmebol, que la ayuda y no se que mas influyen, pero tiene que estar acompañado de otras cosas que estos tipos no tienen… no lo veo a estos sucios para campeon!!!..

En todas las competencias es asi. Porque River tiene dts que quieren jugar bien al futbol, anda a que River te traiga un alfaro o russo. El dia que tengamos otra clase de dt quizas ganemos jugando mal tmb

2 Me gusta

Les encanta inflar a voca y tenerle miedo todos los años.

8 Me gusta

Que le hace una mancha mas al tigre? entre 6 o 7 es lo mismo. River tiene que preocuparse por llegar a 5 primero

No digas eso que los boludos acá se comen el cuento del pragmatismo. Ibarra ganaba un partido colgado del travesaño y ya lo daban campeón del mundo

6 Me gusta

Si o si necesitas un par de distintos para ganar, boca siempre necesito a un arquero que ataje todo, una defensa solido y también un 10/9 que les gane el partido solo (y obvio, un referí que levante la banderita o te incline la cancha)

Hoy no tiene ninguna de esas cosas. La clave va a ser el mercado de pases, si no traen 4 o 5 refuerzos de calidad y sobre todo en la defensa y el arco no lo veo llegando muy lejos. Lo mismo para nosotros, necesitamos más jerarquía en la defensa sobre todo

Argentina ganó la copa por qué tuvo un Julián, un Messi, un Enzo, un dibu, intratables. Necesitas jerarquía para ganar la copa y hoy boca para mí no la tiene como nosotros tampoco eh. Nos falta en los laterales y en la defensa

5 Me gusta

Boca viene de un 2022 donde fue eliminado por Corinthians y Patrongato por penales. Si antes paso que ganaban de esa forma fue porque tenian todo alineado entre jugadores, tecnico, dirigente y los ayudines a Macri. Hoy no tiene ninguna de esas cuatro cosas. Arrancando ya que no tiene defensores para aguantar 180 minutos un resultado y el arquero es un poroto colorado en un buzo naranja

2 Me gusta