El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Y despues de eso es perder con Boca, putear a todos y cerrar el tret o ponerlo oculto hasta que hagan un papelon o rajen al DT de turno

2 Me gusta

En definitiva ya se habló de esto, boca va a llegar lejisimos en la copa, segun la mayoria de astrologos, hace rato que lo venimos hablando. El tema es si se cumple el deseo de muchos acá, si la gana o no.

A mi me preocupa que equipos brasileros ya la ganaron 4 veces consecutivas, nunca se gano 5 veces seguidas con equipos del mismo pais, entonces deberia migrar a otro pais, despues hay varios ciclos que dice que llega un equipo argentino a la final (no que la gana… que llega!), de esos equipo solo veo con chances a los sucios, arg. Juniors (risas) y a nosotros (nunca llegamos a semifinales en año de elemento agua). Otro equipo de otro pais?? cual puede ser? independiente del valle? Atletico Nacional???..

Hay varios asTROLOgos que dicen que Olimpia es serio candidato tmb

2 Me gusta

Ademas hay que tener en cuenta que la copa es Anual, los registros de copas anteriores son de medio año, o sea tenes info hasta Julio/Agosto, podes estar excelente para esa epoca del año pero la copa finaliza en noviembre, si a veces indican que por minutos le erran al pronostico entonces por casi 6 meses como seria? sirve apoyarse de copas anteriores?

Como vengo diciendo hace rato está todo muy raro, porque según un ciclo que vengo siguiendo de hace años el principal candidato argentino con toda las chances de ganarla seriamos nosotros PERO bosta tiene ese aspecto que vienen mencionando que cada vez que lo tuvo ganaron un monton de cosas o les fué muy bien, o por ahí se dan las 2 cosas y tenemos otra final River bosta que para mi seria desastrozo esta vez. En el sorteo de octavos ya vamos a saber eso, por eso no quiero decir mucho todavía.

6 Me gusta

Si llegamos a Semi, rompemos astros

1 me gusta

Si, por ej en el primer ciclo de donofrio el muñeco gana una copa a fin de año en el primer año.
En el segundo ciclo de donofrio reiniciado con VOC el muñeco gana una copa internacional a fin de año en el primer año.
No es la misma copa pero es una equivalencia bastante clara, en ambas rompiendole el orto a los bostis tambien.

1 me gusta

hablas de Sudamericana 2014 y Libertadores 2018?

1 me gusta

Claro

Entonces se confirma lo que pienso, no debo ver libertadores de un semestre para intentar predecir que va a pasar, debo revisar los segundos semestres de River en copas internacionales o un mix, porque son diferentes competencias…

Por eso me hubiese gustado que las elecciones haya sido igual y por eso preguntaba al menos si hubo VOC en el debut de Demichelis

4 Me gusta

No pero en el caso que te comenté tiene mas que ver con el viejo donofrio

3 Me gusta

Los sucios metieron final de Libertadores 2004 (primer semestre)y ganaron la Sudaca(segundo semestre) … se viene el OJETE COSMICO!!! LPM

1 me gusta

Bolivar deberia hacer una buena copa (jajajajajja si se da… la matrix lo hizo de nuevo)

Pero en qué te basas para decir eso?

En ciclos, como la copa libertadores es en el primer semestre, no alcanzaria para dar un pronostico mas certero, pero si deberiamos ver como estuvo River en el segundo semestre en Copas Internacionales, el tema es que son otras copas, no si se es correcto, pero tu ejemplo de 2014 y 2018 lo confirman. Interpreto que se deberia chequear como estuvo river en lo internacional para cuando termina la libertadores, no alcanza con ver solamente las Libertadores.

Los sucios juegan la final de la Libertadores o la final de la sudaca.

suspicious-seriously

1 me gusta

Por qué no CLUB ATLETICO RIVER PLATE?

Por qué?

Que tienen Independiente del Valle y Atlético Nacional que no tiene River?

CAGONES, CAGONES, MANGA DE CAGONES

Que reencarne Angelito y los cague a cachetazos por cagones

9 Me gusta