El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Dejen de tener ese miedo cada vez que boca gana un partido de orto. Si el domingo pierden con central, el ambiente de ellos va a seguir igual de mal.

No coincido en eso de que River tiene que jugar 10 puntos para ser campeón. En 2015 éramos un asco en primera fase, Gallardo se dió cuenta que lindo no íbamos a jugar e hizo un equipo sólida con krane y Ponzio. La final la ganamos porque a los mexicanos los llevamos puestos con la camiseta.

Hoy River tiene que ganar para demostrar que acá no pasó nada, y ganarles a ellos por torneo de una vez. Este equipo de River tiene que sacarse de encima ese espíritu de cagones de los últimos torneos.

5 Me gusta

???

Me reservo el comentario y el tret donde debería ir este comentario porque me como un ban seguro

No entendes nada lo que estoy haciendo. Igual mejor, hay que indignarse mas.

11 Me gusta

2 partido de copa recién… Ya sabemos todo lo que roban y el ojete cósmico de éstos pero dale, si éste partido era de Cuartos y lo ganaban así , sería entendible pero ya es muy extremista todo lo que se está leyendo en varios ths jajaj

3 Me gusta

Ah, guiño guiño

Sera inevitable :ringer_planet:

9 Me gusta

Muchachos, en el telegram hay un par de gorditos que te tildan de bostero si tiras una opinión, por favor, no transformemos el foro en un retiro espiritual también. Me acuerdo por allá, año 2018, me registré y caí en las garras de cierto individuo labrunero que me tildó de bostero, con una imagen de angelito, y yo, joven e inexperto, me dejé llevar por los impulsos (justificados, claramente) y me comí terrible ban. Entiendan el juego, @Mec-River86 lo entiende y muchos también. Entiendanlo.

Felicitaciones boca por la 7ma libertadores, es inevitable :ringer_planet:

13 Me gusta

Aca hay muchos que son los primeros en tildar a otros de vosteros que se la pasan todos los torneos y años diciendo que voca va a campeonar

5 Me gusta

El tema del jueguito ese es que si tenés que estás explicándolo porque hay algunos que no entienden como va la cosa, pierde la magia…

Es como que yo cada vez que pongo “Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a tal equipo por la Copa CONMEBOL Libertadores” después tenga que decir : (aclaración: el contenido anterior es puramente antimufa y no refleja en lo absoluto mi pensamiento objetivo y/o subjetivo a nivel futbolístico). Pierde la gracia.

4 Me gusta

El tema es que a veces el juego se pone medio border

8 Me gusta

Lo hara, estan todas la señales, que mas queres para entender q es su año?

Año de elecciones, Riquelme tranquilo tomando mate en el palco, inmutable, siempre esta todo tranca para el… Es porque lo sabe… Este año viene la 7ma y nuevo partido contra el Real Madrid…

8 Me gusta

See, es verdad. Hay algunos que les creo las cosas que ponen acá…

1 me gusta

Me llama la atencion tambien, leyendo en otra seccion del foro, decir cosas como “no hay que tenerle miedo a tal porque tal cosa y bla bla”. A ver, hace por lo menos 2 años quedo demostrado que tenemos un plantel de TROLOS, que antes de la llegada de Nachito NO HABLABA ninguno, solo Enzo Perez. La mierda hace 2 años nos gana algun que otro partido del orto jugando a NADA y ni hablar del papelon contra velez que si bien nos metieron la mano en el bolsillo, jugamos 1 partido y medio con un miedo … lo unico positivo hasta ahora es que parece que no perdemos mas partidos de mierda como perdiamos con el muñe en el ultimo tiempo, ahora los ganamos, pero es practicamente el mismo plantel de pechos. Veremos si micho logró/lograra cambiarles la cabeza y poder pasar un año tranquilos, rompiendoles el orto a ellos y metiendo titulos.

4 Me gusta

El 07/05 o en la final superclasica si se juega, se define todo.

Ellos son un horror. Lo único que puede transformarlos es ganarnos a nosotros. Cómo nos pasó a nosotros en 2018 que éramos un asco hasta la Supercopa

7 Me gusta

Muchachos, hay que entender una cosa: si vos entrás a la cancha cagado o sintiéndote inferior; FUISTE, HERMANO. NO JUGUÉS, NO TE PRESENTÉS, NO HAGAS NADA. YA PERDISTE ANTES DE COMENZAR.

Estamos en un buen momento y nada más. Hay que aprovecharlo.
Los del frente, no pueden decir lo mismo. Están tambaleando y, si reciben un golpe de nuestra parte, quedan K.O y se mueren en el piso. La película es así.

2 Me gusta

Guste o no ayer consiguieron un triunfo épico.

Si perdían iban a meterse en el quilombo más grande de los últimos 10 años sacando Madrid. Ahora ganaron y remontan, van a seguir siendo horribles si, pero el ánimo es completamente otro. Solo espero que no nos lamentemos en noviembre.

1 me gusta

Coincido con todo, menos con lo de épico.

3 Me gusta

Creo que fue uno de los comentarios tuyos más sensatos en la rica historia de este foro.

3 Me gusta

Es como decis vos, todo dependerá de los jugadores que traigan a mitad de año.

El tema es que bosta tiene el retorno de Jupiter como bien dicen, la última vez que sucedió eso ganaron campeonato local invicto, copa argentina y llegaron a la final de la libertadores.
Y la vez anterior a esa ganaron campeonato, copa libertadores e intercontinental.

Deberia ser buen año para la mugre a partir de ahora, veremos.

El tema es que lo reciban, mil veces llegamos al clásico en situaciones idénticas a las actuales, y empatábamos como mucho o nos ganaban medio a cero de chiripa y los que quedábamos re calientes y a las puteadas éramos nosotros, infinidad de veces la vi a esa y con lo verdes que somos, una vez más lo podemos hacer tranquilamente…

3 Me gusta

Devolvele la cuenta a Champion, persona con más de 20 de IQ

5 Me gusta