El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Los soretes vienen pegando el mejor envion animico posible desde hace dos años que es ganarnos y solo estan cada vez mas culo pal norte. Lo de ayer no es envion de nada, es darle changui a un plantel que pelearia el descenso sin las ayudas arbitrales que estaba haciendo un papelon hasta que la tibieza tipica de los Colombianos hizo su efecto

2 Me gusta

Diario Olé

·

🔷🔶 ALMIRÓN: “APARECIÓ LA MÍSTICA”

Ya lo dije el otro dia como decis vos, esta muy raro todo

6 Me gusta

La sarta de mogólicos diciendo que esto es MISTICA.

Primero, la mística no existe.
Segundo, boca.
Tercero, el gol del Pity en Madrid.
Cuarto, si existiera eso que llaman mística no sería ganándole al doceavo del campeonato colombiano, en tu cancha, con tu gente.

Hijos de puta paranoicos.

15 Me gusta

Me vas a decir que si metemos torneo, final contra ellos, copa de la liga y copa argentina no lo vamos a poder festejar porque ellos ganan la Libertadores?

Ustedes son más antiboca que de River enfermos. Y yo a boca lo odio eh, quiero verlos más muertos de lo que ya están, pimenteros hijos de mil putas.

1 me gusta

El torneo termina en Junio , en caso de ganarlo lo vamos a festejar fuerte !!

8 Me gusta

Que vida de mierda deben tener algunos que viven deprimidos por cosas que no pasan.

Lo de ayer fue el ojete que siempre tienen los bosteros, nada más. Siempre que juegan la copa tiene 1 partido de estos y no por eso la ganaron siempre.

17 Me gusta

Ayer hablo heindel, dijo que boca iba a ganar partidos que no merece ganar y al final pasa lo de anoche, salio en un video

9 Me gusta

Mientras sea solo partidos, y no la copa… Yo insisto, arreglo de arbitrajes con Conmebol mata astros.

6 Me gusta

#La frase gallardista de Pol Fernández tras la victoria agónica contra Deportivo Pereira
"Creo que dimos una muestra importante de lo que podemos llegar a hacer y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir confiando en nosotros y que la gente crea porque nosotros tenemos con qué y vamos a ir por más

1 me gusta

Yo hago ravioles ella hace ravioles parte 91218

11 Me gusta

metio 2 frases del Muñe! que hdp!! jaja

9 Me gusta

Terrible, acá hay sujetos que quieren más que salga campeón la bosta por el solo hecho de decir después “yo lo dije”… Terribles bosteros son…

9 Me gusta

Nose que es mas divertido, si desangrarme durante una semana lentamente hasta morir o leerlos a ustedes

5 Me gusta

TODOS los años dicen que boca gana la copa desde la creación del TH de astrologia en el 2015, algun dia le van a pegar

2 Me gusta

Si Terry, pero acá HACEN FUERZA para que la bosta salga campeón, yo no sé si lo hacen de pesimistas o de cagones… Pero así empiezan, creyendo primeros estos 2.0 y después los bosteros…

5 Me gusta

Y bueno, se hace porque viene funcionando. Las tradiciones se respetan

8 Me gusta

Es que este es el TH donde más se concentran todos los bosteros camuflados en TuRiver, creo que es así:
40% acá
35% en el TH de Armani
y el resto repartido por todos los demas THs del foro

9 Me gusta

Si hubiese que hacer el ciclo del tret de la astrologia estariamos en al etapa donde se llora que boca va a ganar la septima. El siguiente paso es la caceria de brujas tratandonos de bosteros entre nosotros

7 Me gusta

Quememos etapas… Vos me estás diciendo bostero a mí? Querés que te muestre mí tatuaje?

6 Me gusta