El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La concha robótica de tu vieja está oxidada de tanta matraca ?

@discobot suerte

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

Angelimbo tambien se llevaba mal con el bot @Morgoth :eyes:

12 Me gusta

Screenshot_20221103-193659-088~2

10 Me gusta

Perdón pero yo soy Cosme fulanito
Nk73n_r4_400x400
(?

No paran más con el chiste de ángelmillo

6 Me gusta

Angelmillo es una ilusión óptica para desconcentrar a la gente del foro y sacar de tema principal el quilombo que hacen en el club
Todo un plan malvado del chico psycho y sus secuaces Britonto y compañía

Ahora soy Ariel001 (?

4 Me gusta

no puedo creer que hagan tanta historia por una puta copa américa como si fueramos venezuela, dejame de hinchar los huevos. Esta bien festejarla, es un título que no se venía pero de ahí a hacer como si nunca hubiesemos ganado nada me parece re contra exagerado

4 Me gusta

14 Me gusta

Todo un chad

4 Me gusta

¿Ya hablamos de que Argentina llega a la final y pierde o esperamos hasta pasar fase de grupos?

3 Me gusta

IA chadirula vs bot femiprogre pseudo bostero.

2 Me gusta

Escuché a varios que pierde contra todos en la final y solo tiene posibilidades de ganar contra Inglaterra

En realidad eso no va a pasar xq si es contra Inglaterra la final se gana, y no hay dudas q x la otra llave el finalista es Inglaterra.
El tema es llegar a esa final.

Llega a darse eso y muere la generación del 86

3 Me gusta

Bastian, widix, hay alguna chance que los sucios no ganen la copa 2023, aunque todo indica que se la llevan???

si la final la juega contra inglaterra la gana. si la juega con alemania la pierde de nuevo. pero como nadie viene acertando digo que argentina pasa fase de grupos jaja

7 Me gusta

El Domingo el “nada nuevo pasa” indica empate 0 a 0 y la bosta lo gana en penales, conforme la luna vacia de curso que habrá ese dia…

2 Me gusta

¿En serio esperan más señales obvias para saber que hay que buscar por otro lado?

1 me gusta

Me importa un huevo el mundial.
Se puede ir a la puta que lo parió.
Yo solo quiero a River

Y nosotros debutamos con luna vacía de curso la última liga, y no campeonatos.
Así que metansela en el orto

7 Me gusta

La bosta debutó con esa luna en la Liga. El último campeón del fútbol argentino había sido boca en el primer semestre.