El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Exacto empezar asi la copa es señal de que la ganan

7 Me gusta

González Pirez es el ser más burro y piedra q existe, así y todo le tengo mucho más pánico al chileno pelotudo q a él.

9 Me gusta

Aparte una cosa es el torneo, pero estos días se juega la copa, ellos ya tienen 4 puntos y nosotros CERO, con el resultado de mañana por verse, de qué nos serviría ganar caminando el torneo, si ellos clasifican a octavos de la copa y nosotros la pecheamos o estamos con los huevos en la garganta hasta la última fecha del grupo?

2 Me gusta

El grupo es mucho mas dificil, ya sacamos un gran colchon de puntos para darle bola bien a la copa en mayo

1 me gusta

Ojo que si en la copa se nos complica, empieza a jugar la cabeza en todos los partidos, hasta los más falopa del torneo local.

7 Me gusta

Es River, nunca des por sentado nada, porque es el rey de lo insólito…

Coincido, conozco demasiado a este club y ni te cuento a este plantel

10 Me gusta

Es que el torneo no vale nada si bosta gana la séptima, sería un festejo fingido

7 Me gusta

Quién no pensaba que podía ser campeón? El puntero era Atlético Tucuman era obvio que se iba a caer

1 me gusta

Te digo más, el torneo no vale nada si lo ganamos y quedamos arafue en el grupo ya en este semestre solo, viendo como ellos clasificaron a octavos…

Quién carajo va a querer venir a River en junio en esa situación? y encima cortando clavos con el orto nosotros de que ellos queden afuera contra el que sea, desde octavos en adelante, ser’ía más o menos lo mismo o peor que lo del año pasado

5 Me gusta

Si no solo es River, estos jugadores con algunos todavia no confio que se manden cagadas y varias, igualmente paso un partido chivo en rosario que el River verde PERDIA SEGURO Y SE GANO NO SE COMO, MILAGROSO

5 Me gusta

Si vale porque se define en julio papa, lo recontra festejooooooo. La copa es en noviembre

Este torneo me voy hasta el obelisco desde rosario me chupa un huevo. Hay que festej*r con toda si se da el torneo

1 me gusta

No creo que quedemos afuera en fase de grupos ya sería demasiado

Si que vamos a clasificar en la última fecha recién pero eso no me interesa, solo pasar de grupo y no quedar afuera con boca

2 Me gusta

En ese momento habían jugado 11 partidos y perdieron 6. Recuerdo que acá y en general se decía que bosta no iba a ganar el campeonato.

Fecha 14 tyc:

El Xeneize, por su parte, sigue sin encontrar un rumbo futbolístico y empató sin goles ante Rosario Central. La imagen que dejó el equipo de Hugo Ibarra en la Bombonera es preocupante.

Siempre que están mal, hasta que no están dentro del cajón no hay que confiarse. El año pasado estuvieron a un penal de seguir en la copa, o en un caso extraordinaro esa recordada pelota de Jara que pegó en el palo. JAMÁS CONFIARSE con estos tipos.

6 Me gusta

Nunca se llego a 5 veces consecutivas campeones del mismo pais. Este año la copa se viene para la Argentina

6 Me gusta

Acá se creen que por ganar en el último minuto, ya se sale campeón.

Si boca pasa por penales, ya es campeón

Si boca gana 4 a 0 , ya es campeón

Por todo van a decir que boca es campeón

20 Me gusta

Si, no importa el resultado y la forma de jugar.

8 Me gusta

Bueno loco basta de bosta. Hoy juega River, me imagino que ganamos.(?)

5 Me gusta

Hubo un penal que no le cobraron a pereira, sumado a que se jugo hasta que lo gane boke, de repente dan 8 y cómo si 8 no fuera suficiente dieron 2 mas.

A mi gonzalez pires y el chileno no me dan ninguna seguridad, de hecho en los partidos importantes se turnan para ver quien se manda cagadas. Espero que tampoco lo ponga a herrera

6 Me gusta

boca: pierde todos los partidos
turiver: boca se va a la B
boca: le gana de pedo y robando en el ultimo segundo a un club que no existe al que le debio ganar 5 a 0
turiver: boca gana la libertadores

con razon hay tantos suicidios en esta era.

24 Me gusta

No terry, pero lo de ayer fue insolito. Es cierto que quizas somos un poco exagerados, pero vos bien sabes que esta todo raro y con estos soretes tenes que mirar siempre con suspicacia. Van a salir canpeones de la libertadores? No tengo idea, pero tienen un aparato boquense que este año esta A FULL con la manija. Debe ser por que es año electoral, que se yo, pero esta todo raro. A eso sumale el culo ancestral que tienen para esta copa y ENCIMA las ayudas arbitrales.

PD: hoy hay que ganar. OJO con empatar, se nos complica el grupo.

7 Me gusta