El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Muchachos, lo que acaba de pasar es una señal. Se suma a todas las sensaciones que tenemos todos con boca este año.

9 Me gusta

La verdad q la bosta no tiene nada para q piensen así… tiene un plantel como para hacer historia ? El tema es q si salen terceros ganan la sudamericana de cajón , es mejor q salgan segundos o primeros y la queden en octavos …
La única sensación q tengo yo es q lo van a ayudar por que hoy pasaron cosas raras con el arbitraje y lo peor es q la prensa no está diciendo nada … el gol … los penales ,el tiempo q adicionó , el siga siga en el final … muy localista el referato

2 Me gusta

señales muchachos?

le ganaron a un equipo colombiano que jugó su primer partido de visitiante en copa libertadores, entienden eso??? encima lo chorearon, ahí si me preocuparía un poco pero chorean todos los años, asi que nada me sorprende

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo … deben de decir boludeces.
Más vale q el domingo 7 de mayo le rompan bien El Orto a los mierdas

3 Me gusta

Veremos como se da al final de la copa. Lo unico que se es que hoy merecieron perder y terminaron ganando, por cualquier motivo, pero ganaron. Tienen un orto descomunal en la copa libertadores, todos los años, o la gran mayoria, juegan asi de mal y llegan a instancias finales. Yo no cantaria victoria tan rapido como los bobbys de twitter.

9 Me gusta

Volvió la mística. Cierren.

3 Me gusta

Tapen con diarios al Escoces. Igual, hasta Chentey decía que perdían hoy kjjjj

3 Me gusta

Es el 2004

2 Me gusta

Tan River q da miedo… como siempre hace el ridiculo el único q decía q ganábamos la Copa. Ahora los q tiran pálidas le pegan siempre!

En 8vos hablamos gente. Boca es el único de los 32 clubes que ya está en 8vos, le tocó el grupo más fácil de la historia junto a 2015. Que pasan primeros es inevitable

7 Me gusta

Un acierto más de los genios de la astrolosida!! bravo muchachos

Y hay que ver qué pasa mañana eh, no sea cosa que no ganemos…

5 Me gusta

Éste también dice que el clásico lo ganamos , pero el escocés también así que cagamos.
https://twitter.com/maksy0101/status/1648468558165471235?t=DFTTk2RgoKxS31wCTSGvfA&s=19

1 me gusta

En definitiva erraron los 2. Uno xq se dio el resultado opuesto a lo q dijo y el otro xq dijo q goleaban y ganaron de pedo al final.

Parejitos los q nos tiran buenos augurios.

8 Me gusta

Que pasó con el pelotudo a cuerda de River Tarot de YouTube? Sigue vivo?

2 Me gusta

No tuvieron en cuenta el choreo bostero (?

Recuerdo cuando decían acá que bosta estaba muerto en el campeonato pasado o esa vez que venían a jugar con la camiseta amarilla porque estaban cagados, etc. Se dio todo al revés…

Parece que no aprenden a estar con la guardia alta.

5 Me gusta

Absolutamente nadie daba por muerto a boca el torneo pasado, algún boludito de Twitter queriendo que pierda Atlético Tucuman nomás

2 Me gusta

Si, hasta que no jugaron con los Tucumanos nadie pensaba que iban a salir campeón. De hecho en la fecha 11 estaban a 10 pts del puntero y un montón de equipos en el medio, más o menos igual a la posición que tenían en la fecha pasada del torneo actual.

1 me gusta

Nos empatan al minuto 95, es capaz con estos muchachos. Mira que banco a micho pero muchos de estos jugadores eran ls pechos del año pasado por ejemplo gonzales pires que todavia no me confie que se mande una de las suyas, el chileno lo mismo

12 Me gusta

Boca es el nuevo campeon de la copa libertadores