El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Inter vs Real Madrid la final

Cómo se la jugó el scotish hoy…

2 Me gusta

Le están robando a deportivo Pereyra

3 Me gusta

Es un embole porque si quedan eliminados ganan la sudamericana. No se puede ser feliz

Escoces BURRO! espero que no haya algún pelotudo que suba a este tipo acá otra vez.

4 Me gusta

Si no fuera por el casi… hubiera acertado este astromufa…

1 me gusta

Este triunfo de boca es el de River sobre la hora vs Patronato en 2018

4 Me gusta

Usted no aprende verdad?

1 me gusta

nada que ver!! ahí estabamos a 5 días de una final con los bosteros, ese si fue nuestro arranque

Inevitable 6+1🌌

La frase de Crespo reversionada para los chanchos sería, que el VAR anule lo que árbitro no hizo

1 me gusta

Estas cosas son las que te invitan a creer en estas pelotudeces

Este es el arranque de boca. Son victorias que marcan…

6 Me gusta

dejá de hablar boludeces mec, boca ganó así 200 mil veces y no por eso ganó todo después. Nosotros le ganamos al botafogo así y después nos dejó afuera el arsenal de alfaro

17 Me gusta

Si justo, el partido menos conveniente para ganar en esa época. Una manito a Aguilar…

1 me gusta

Dios! Cómo le dan bola al escocés humeante ese jaja! Quien en su sano juicio iba a pensar que los colombianos iban a ganar con el ojete q siempre tiene boke y por lo q dicen de su carta, Almirón.

:woman_facepalming:t2:

5 Me gusta

Coincido

Pero ésto ya sabíamos que iba a pasa jajaj de que partido bisagra están hablando ???

6 Me gusta

Más que bisagra a estos partidos yo los veo como una venda en los ojos.

Lo recomendable para el 07/05 es que crean que mejoraron y ahí aniquilarlos

5 Me gusta

Esto me dió demasiadas vibras de las libertadores de los 2000’s

Una serie de choreos al rival y Bosta lo termina ganando

La concha de su madre

7 Me gusta

Cuantos que vienen a hacerse la paja aca cada vez que gana la mugre por favor. Vibras de los 2000 dice y la mugre chorea cada año y competencia que juega

14 Me gusta