El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

TuCharla, necesito Astros (?) Hoy empatamos o perdemos ?

5 Me gusta

Eso! qué dicen los astros del clásico de Avellaneda, de nosotros y de San Loro? delen mulos, para qué los tenemos acá? seguidilla de 3 de 3 queremos, nada de errar okk??

2 Me gusta

Beberán Demichele.

PD: No sean CAGONES y cabuleros. Sigo teniendo fe en ESE partido.

8 Me gusta

Vamos carajooo!!!

19 Me gusta

Sólo si son para ir a ver a River

Che, basta de astros, acá lo que hace falta es tirar un muñequito de Pablo Pérez al campo cada vez que se nos complique y somos campeones de la galaxia.

10 Me gusta

Venia a bardear a algunos jugadores, con una calentura barbara, porque algunos parecen no tener ganas de jugar en River, como el trolo de “el colibri”, pero todo cambió, ahora soy una mejor persona y VAMOS RIVER LA CONCHA TU MADRE!

18 Me gusta

Lo del colibri es un papelon, 7 palos nos costo

4 Me gusta

Mierda si no rompimos astros, planetas, satélites y la concha de sus madres hoy eh!

Que los astrolosidas me coman los govelinos, manga de forros

19 Me gusta
  1. Idéntico inicio que la primer Liga del ciclo anterior (Gallardo).
  2. Idéntico resultado a mitad de la Liga contra Newell`s en Rosario: en aquella oportunidad fue también 1 a 0 con gol sobre la hora de Ramiro Funes Mori.
  3. Peleamos el campeonato con otro de los equipos denominados “grandes” (aquella vez fue con R*cing, ahora con el CASLA), a quien tuvimos que enfrentar en una de las últimas fechas del Torneo jugando como visitante.
8 Me gusta

Se viene la 2da sudamericana??

16 Me gusta

Por suerte siempre están los astrologo para alegrarnos las cosas

3 Me gusta

Y mirá… el ciclo Demichelis comenzó con Luna VOC…

2 Me gusta

Traducido sería? Jaja

Dan lluvia para el 7 de mayo?

3 Me gusta

Me doleria mucho perder este torneo local si es como el ciclo gallardo porque aca sacamos mucha ventaja, en el 2014 era todo mas parejo

3 Me gusta

Que si se cumple al pie de la letra el principio básico de la Luna VOC, River debería perder el campeonato local en las últimas fechas a manos del CASLA pero g*nar la Copa Sudamericana de este año.

1 me gusta

Banco ganar otra sudamericana. Le vendria bien al plantel para curtir experiencia en copas. Ademas, tenemos q seguir ampliando el palmares internacional, y paga buena guita. Aunque perder el torneo que viene siendo tan bueno me romperia las pelotas.

6 Me gusta

Para ganar la Sudamericana tenemos que quedar afuera en la fase de grupos de la Libertadores. Eso bancan? Qué están diciendo? Lo rajan a la mierda a Demichelis si pasa eso

10 Me gusta

No va a pasar igual. O vos te ves quedando 3ero o 4to con cristal y the strongest en el mismo grupo que river?