El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Nada de 2024 ni más adelante, en este mismísimo 2023 la quiero!!!

O en su defecto, que se les venga abajo el inodoro, si no se da la odisea kjjj

7 Me gusta
1 me gusta

Estaba pensando lo mismo, no vaya a ser que pase lo mismo de siempre en los superclásicos que un equipo la viene rompiendo y el otro viene roto…

10 Me gusta

Man, Demichelis empezo igual. Tranquilo.

2 Me gusta

@Mrbuzz como creador del thread (kjjjjj) el ‘etc’, incluye viajes astrales?

2 Me gusta

Demichelis empezo ganando todos los amistosos de pretemporada contra rivales del exterior y empezo ganando en la liga, perdio contra belgrano por errores puntuales de jugadores.
Este empezo perdiendo dos partidos seguidos.

3 Me gusta

Es tremendo como el hincha de River cae en la trampa del cabaret bostero.
Gente, esto se disfruta recién si quedan afuera de la copa Libertadores o si ganamos el clásico, ya deberíamos saberlo.

24 Me gusta

El primer amistoso no lo perdimos con un equipo chileno?

Hasta hace no mucho River era un asco hasta ganando por eso dsp perdio con Belgrano y Arsenal…

Me referia a que Demichelis empezo mal tambien, lo puteabamos todos… Igual, yo estoy seguro que perdemos el superclasico, ellos renacen y nosotros nos caemos.

4 Me gusta

Empato con ese equipo chileno. Y no estabamos conformes como jugaba defensivamente xq sufriamos pero aca se analiza por sobre todo resultados y demichelis empezo empatando despues gano 4 seguidos hasta que perdio con belgrano despues gano un par mas y perdio con arsenal y luego siguio ganando… este almiron ya empezo perdiendo 2 partidos jajaja nada que ver uno con el otro.

Perdimos por penales con el equipo chilote.

:point_up_2: :point_up_2:

6 Me gusta

3 a 0 o 3 a 1 recuerdo varios en las últimas dos décadas … pero 4 goles a la vosta sin exagerar no lo recuerdo, sería hermoso cagarlos a goles de una vez por todas y terminar de hundirlos.

2 Me gusta

La última vez fue hace casi 40 años

1984, 4 a 1

9 Me gusta

Ufff q locura las veces q los bailamos y los perdonamos de humillarlos

6 Me gusta

Sin ir más lejos el último triunfo en 2021
Era para humillarlos y meterles 3 goles más y apenas se ganó 2 a 1… tremendo

12 Me gusta

la única vez que nos perdonaron es la del 3 a 3 del 97 que pintaba para un 5 a 0 en contra, después siempre fueron partidos cerrados con uno o dos goles de ojete de ellos o con River pegandoles un pesto barbaro

11 Me gusta

Esa del 2021 y un superclasico del 2007 son partidos que eran para el 5 a 0

En la copa 2019 tambien era para un par de goles mas

9 Me gusta

El retardado de Carrascal la picó con el revés del pie, mamá si hacía esa ganábamos 4 a 0

5 Me gusta

En el clausura 2007 era para perder feo tmb y empatamos

1 me gusta

Uno de los pocos partidos donde bosta pasó realmente por arriba a River fue el de 2003 en el monumental, era para 5-0 mínimo eh! Terminó siendo un 2-0 mentiroso.
El resto de alguna u otra manera siempre mereció ganar River o al menos no perder.

6 Me gusta

Exacto! Casi todas las veces que River mereció ganarle a los del riachuelo terminó o con empate o con derrota por la minima, ellos tienen un culo enorme deci.

8 Me gusta