El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Teníamos 4 de diferencia con un partido menos cuando quedaban 4 fechas

Fue un regalo a Racing ese torneo, que no importo por la Sudamericana pero estaba más ganado que este

2 Me gusta

Te aviso que el gol de Funes Morí fue a los 67 minutos.
Eso es un gol sobre la hora?

3 Me gusta

Tal como en 2020, me parece mérito del rival.

En 2014 el error fue perder con Estudiantes y empatar con Olimpo. El resto ganamos todo.
En 2020 también ganamos todo pero empatamos con ATU y DYJ.

Si tenes que ganar todos los partidos es muy difícil

1 me gusta

Alto efecto mandela
Yo tambien recuerdo que FM lo hizo sobre el final

1 me gusta

Nooo tremendo, estaba seguro que FM lo habia hecho sobre el final del partido

Si se repitiese como el ciclo anterior, demichelis tendria que ganar la primer copa internacional que juegue… mm, aun no la veo. Pero esta muy bien que no nos confiemos con el campeonato porque faltan 2000 fechas.

3 Me gusta

para que River regale el torneo como aquella vez tiene que haber un cruce con boca, cosa que no va a pasar. Lo único que nos puede cagar es llegar medio complicado a las últimas fechas de libertadores, ahí si vamos a tener que poner suplentes si se complica la clasificación

Q locura ese superclasico estaba en la sivori baja y me quería cortar el bolas en el primer tiempo … cada llegada de los mierdas era medio gol … el segundo tiempo fue una caldera la cancha … casi tiran el alambrado cuando River hizo el tercero ….

3 Me gusta

Estas seguro? eso seria espectacular

11 Me gusta

Si Lacri no se presenta se cae una predicción de este tema.

3 Me gusta

Ayer ya empece a ver la intención de empezar a bajarnos…

9 Me gusta

Si va de la misma manera deberiamos empatar el clasico en el Monumental, o deberia pasar lo que hubiera pasado si no llovia torrencialmente aquella vez que fue una verguenza y lo hicieron jugar igual pero todos decian que River le iba a romper el orto por como venian en la previa ambos equipos… IGUAL QUE AHORA.
Pechear la liga y ganar una copa importante a fin de año… donde firmo?

4 Me gusta

No leí en ningún lado lo de luna voc cuando asumio Demichelis. De todas formas se juega distinto ahora. Esa vez ambos torneos se definian en un mismo semestre y ahora no.

Tendríamos que poder ganar el torneo y seguir compitiendo en la copa sea cual sea. Salvo que pase algo catastrófico futbolísticamente.

4 Me gusta

Tampoco va a ser todo tan calcado exacto pero:
Cuando llegó Gallardo el técnico anterior habia ganado una liga y una superfinal.
Lo ultimo que ganó el DT anterior a demichelis fue… una liga y una superfinal.

7 Me gusta

Por qué?

En caso de que sea como digo significaria que va a ser otro proceso exitoso.

9 Me gusta

Pensándolo bien Demichelis inicio la copa libertadores como inicio la primera copa libertadores del ciclo del muñe, perdiendo en bolivia y además tenemos en el grupo un equipo peruano también.:thinking: :flushed:

4 Me gusta

Yo también y se me hace que en las próximas fechas va a ser más alevoso, sino se les termina el torneo y la manija antes de tiempo y van a quedar varias fechas al pedo porque encima tampoco determina descensos este torneo, la van a querer estirar lo más posible en favor del morbo y la incerteza hasta lo último, que les encanta…

5 Me gusta

El choreo puede ser con la bosta … seguro sea un partido parejo y no cobren nada … tiene olor a empate ese partido

6 Me gusta

La mayoría lo da a River como ganador del clasico en Mayo- Lo de la hora es para desestabilizar.
Este tipo es bueno:
https://twitter.com/astro_91218

4 Me gusta