El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

14 Me gusta

saturno

5 Me gusta

Hasta que llegue el superclásico dónde seguro se manda alguna cagada que nos hace perder el partido.

10 Me gusta

No se a que mufetti te referis vos pero yo hablo de suarez

7 Me gusta

Yo eliminaria del plantel a suarez, gonzalez penes, y al chileno del orto y me quedaria en paz.

15 Me gusta

2001 en el que también hubo un mundial sub 20 en Arg .

La única forma que veo esto posible es que vuelva Lacri a ser presidente de voka.

Que pensas @TheDarkTerry ?

Yo hablaba de pirez.

2 Me gusta

Grande manuk (?)

3 Me gusta

Kjjj

10 Me gusta

Se me hace raro que estuvieron practicamente 1 año sin darnos un penal a favor y ahora de repente nos dan 9 en 12 partidos, casi uno por partido. Me acuerdo q el año pasado contra Gimnasia nos dieron 3 (!!!) y despues nunca mas hasta ahora

10 Me gusta

Literalmente faltan más de ocho meses para que termine el año, y con lo cambiante que es nuestro fútbol yo no diría nada todavía.
Esa cuenta acertó que 2022 iba a ser el peor año de Gallardo, el mundial de Argentina lo dijo como dos años antes, el año pasado dijo que Real Madrid era candidato, que boca ganaba un título en octubre pero que no ganaban la copa, y este año los dan como máximos candidatos.

6 Me gusta

Tiró como 4 años por las dudas :joy:

6 Me gusta

Desde lo futbolistico no tenemos una defensa para ganar la copa, nos alcanza para el torneo o copa argentina. Los partidos con boke/finales me preocupan mucho, tenemos jugadores que se esconden cuando las papas queman.

Me preocupa que en el aire se siente el boke campeon, espero que lacri hago lo imposible para que roman no la levante.

Si nosotros levntm*s la c@p con esta defensa no entiendo mas nada de futbol

3 Me gusta

suspicious-seriously

26 Me gusta

Nosotros?

4 Me gusta

28 Me gusta

El nuevo Prattito o regalan droga en River

7 Me gusta

Igual lo pagan en cuotas.
Se van a hacer bien los boludos, y seguramente se atrasen en los pagos

1 me gusta

SE QUEDAN EN RIVER

El Millonario abonará los 7 millones de dólares por el pase de Esequiel Barco y 200 mil por el de Leandro González Pirez

Felicidades boca campeon de la libertadores y River campeon de nada, cierren todo

12 Me gusta

Quiero creer que la renovación de papeles cambia algo (?

1 me gusta