El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Leo Heindel

ndrtoSseop3i8t9a5010000610l454271amf c0tg2n759l8lu4g0cih2182 ·

#Fútbol

#Superclásico

SI FUERA DIRIGENTE DE RIVER BUSCARÍA CAMBIAR EL DIA O EL HORARIO DEL SUPERCLASICO. ES UNA EVENTUAL DEMASIADO TAURINA.

Seguimos con las buenas noticias

15 Me gusta

Y Sl.

3 Me gusta

en los ultimos años igual, en el torneo, me canse de leer que teniamos todas las de ganar y despues lo perdiamos de manera insolita. En el torneo, y contra boca, si que no me dejo llevar para nada por esta gente.

10 Me gusta

Esa astrologa tiene buenos acierto cómo también pifiadas grandes. Personalmente me parece un poco soberbia.
De todas formas me parece poco serio poner todos eso años como posibilidad de q boke salga campeón de la libertadores. Jajaja!

Hace unos años, creo que fue en twitter, un astro bostero dijo que veía con más chance de libertadores en el '25 y no en el '23 cómo todos decían.

Se viene otro 1-0 con gol de villa tras cagada de GP

14 Me gusta

o de paulo diaz. En el torneo, no hay astrologia que sirva, River lo va a perder por verde de alguna manera insolita.

8 Me gusta

El día no se va a cambiar, el horario tal vez. Igual mejor ni me ilusión.

3 Me gusta

El retorno de Benedetto fue desastroso, les hizo goles a Patronato, Olimpo… Y a NOSOTROS.

Así que ya no me confío de nada, hasta el más falopa de ellos nos puede hacer 2 goles y ganarnos de la nada.

9 Me gusta

Para mí es bueno porque el año pasado nos dio ganadores en ambos Heindel

7 Me gusta

es fija que vamos a revivirlos de nuevo a estas mierdas hijas de puta, estoy podrido que vengamos una maquina nos digan el River Munich y luego cuando jugamos contra estas mierdas con patas seamos tan verdes de regalar el partido, si llegase a pasar eso hay que colgar al que se mande la cagada y picarlo con lanzas

11 Me gusta

Los astrolosidas pueden comerme los dos huevos, los cojones de toro que tengo, saludos

2 Me gusta

Jajaja tristelme les gusta mas?

Si, con gonzalez pires y el chileno la veo muy dificil

1 me gusta

Si hay algo q necesita esta nueva etapa con demichelis es ganarle a la bosta, si no es más de lo mismo con estos mierdas de local por torneo ganamos solo un partido en 12 años, es evidente q se repiten errores de nuestra parte, ellos vienen siempre a meterse atrás y a ver q onda. En la era gallardo deberíamos haber ganado mucho más de lo q se ganó en los súperclásicos por torneo de local … pero siempre pasaba algo .

16 Me gusta

Mira si Vélez hubiese querido cambiar el día y horario de partido en la Libertadores pasada después de q este forro dijera “River eliminará a Vélez”.

Nada mejor q Heindel dándole el favoritismo a la bosta para tener chances de ganar.

9 Me gusta

En serio crees que es mujer?
Es un bostero termo

2 Me gusta

Leo dice que perdemos.
Oliva ya dijo que ganamos

En cualquier momento me compro una camisa de fuerza para entrar a este thread

17 Me gusta

Que cosa?

El tema es que Lelo Jeindel, con bokita nunca erra

2 Me gusta

2 Me gusta