Osvaldo va a ser el goleador del torneo, la copa argentina , la sudamericana y la libertadores con esta carta de almiron?
Jajajajaja los chantas del ex club (QEPD desde el 9/12/18) se quieren matar por 44seg…
Cómo se nota que vendieron humo desde hace años!!!
si llegan a ganar la copa con lo hundidos que están prendidos fuego no sé, es imposible, me mato voy al cielo lo busco a dios y lo re cago a cintazos por hijo de mil puta, les juro
Esta claro que los astros influyen en la tierra ej: La luna en las mareas y las plantas
Es muy pero muy posible que afecten a los humanos.
Sin embargo creo que el destino lo hacemos nosotros y ni un planeta puede quebrantar la voluntad humana de crear su propio destino
Nos condicionan si, pero nunca determinan estos soretes planetarios
Que dicen los astros para hoy?
No sé qué aspectos hay en el día de hoy que están perdiendo puntos INSÓLITOS los equipos locales:
Arsenal ganaba 2 a 1 y se lo dio vuelta Godoy Cruz 3 a 2 sobre el final.
Colón ganaba 2 a 0 y se lo empató Talleres 2 a 2 sobre el final.
El Escocés dice que ganamos 3 a 1 o 3 a 0 tranqui, posta eh
No se quien es el Escoces, pero confio (?
es un descontrol todo.
Y que dijo Evelyn von Broke badres
Masterclass
Siempre tan optimista
Después de esto, ya perdió toda credibilidad " la mujer"
Toda mía (?)
Llega a tener razón y pinto en el medio de la pared más blanca del living una bandera de Escocia con un 17:30 abajo
Los astros me pueden chupar la pija desde la base hasta la cabeza, incluyendo los huevos, nos vemos el domingo, abrazo!
Aparte esos 6 segundos me acuerdo despues en los programas y de pedo que llegaba y si te fijas el video que igual puede tener algun tema en el tiempo tambien son practicamente 6 segundos exactos en sacar
Es imposible que lo hubiera cobrado siendo algo tan leve. Lo peor es que antes y despues no se cobro nunca una jugada asi y arqueros han tenido 10 segundos la pelota en la mano tranquilamente
Es una regla estupida aparte, 6 segundos no es nada en cualquier corner o lateral se pierde 20 o 30 segundos
Mirandola por tv??
Despues de lo de hoy no nos sacamos mas de encima al mufetti del orto