El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Osvaldo va a ser el goleador del torneo, la copa argentina , la sudamericana y la libertadores con esta carta de almiron?

3 Me gusta

Jajajajaja los chantas del ex club (QEPD desde el 9/12/18) se quieren matar por 44seg…
Cómo se nota que vendieron humo desde hace años!!!

3 Me gusta

si llegan a ganar la copa con lo hundidos que están prendidos fuego no sé, es imposible, me mato voy al cielo lo busco a dios y lo re cago a cintazos por hijo de mil puta, les juro

5 Me gusta

Esta claro que los astros influyen en la tierra ej: La luna en las mareas y las plantas

Es muy pero muy posible que afecten a los humanos.

Sin embargo creo que el destino lo hacemos nosotros y ni un planeta puede quebrantar la voluntad humana de crear su propio destino

Nos condicionan si, pero nunca determinan estos soretes planetarios

3 Me gusta

9 Me gusta

Que dicen los astros para hoy?

No sé qué aspectos hay en el día de hoy que están perdiendo puntos INSÓLITOS los equipos locales:
Arsenal ganaba 2 a 1 y se lo dio vuelta Godoy Cruz 3 a 2 sobre el final.
Colón ganaba 2 a 0 y se lo empató Talleres 2 a 2 sobre el final.

2 Me gusta

El Escocés dice que ganamos 3 a 1 o 3 a 0 tranqui, posta eh

9 Me gusta

No se quien es el Escoces, pero confio (?

5 Me gusta

es un descontrol todo.

3 Me gusta

Y que dijo Evelyn von Broke badres

2 Me gusta

Masterclass

3 Me gusta

Siempre tan optimista

1 me gusta

Después de esto, ya perdió toda credibilidad " la mujer"

Toda mía (?) :ringer_planet::comet:

12 Me gusta

Llega a tener razón y pinto en el medio de la pared más blanca del living una bandera de Escocia con un 17:30 abajo :rofl:

6 Me gusta

Los astros me pueden chupar la pija desde la base hasta la cabeza, incluyendo los huevos, nos vemos el domingo, abrazo!

15 Me gusta

Aparte esos 6 segundos me acuerdo despues en los programas y de pedo que llegaba y si te fijas el video que igual puede tener algun tema en el tiempo tambien son practicamente 6 segundos exactos en sacar

Es imposible que lo hubiera cobrado siendo algo tan leve. Lo peor es que antes y despues no se cobro nunca una jugada asi y arqueros han tenido 10 segundos la pelota en la mano tranquilamente

Es una regla estupida aparte, 6 segundos no es nada en cualquier corner o lateral se pierde 20 o 30 segundos

Mirandola por tv??

Despues de lo de hoy no nos sacamos mas de encima al mufetti del orto

5 Me gusta