El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

jajaj que ladron por favor, oliva 2.0

8 Me gusta

Ahora resulta que la carta debut del DT no está taaan importante? No quieren perder nunca éstos

2 Me gusta

Si boca gana la copa con este equipo de muertos, cerremos todo y dediquemonos a otra cosa.

19 Me gusta

Con ese plantel de mierda salieron campeón más veces que nosotros en los últimos años.
Ya tienen una fase de grupos de chiste, con tal que le armen una llave tranqui hasta semis, sumado a su culo característico, pueden ganar la copa tranquilamente.

Queda muchísimo camino como para que se acomoden…

7 Me gusta

Eso pasa cuando desde el Estado no se cuida la salud mental de la población, se les escapan los locos o quedan sin medicar

8 Me gusta

Como dijo Seba, si te quieren bajar te bajan y si quieren ayudarte te ayudan, por mas equipo de mierda que seas te pueden poner en la final o hasta hacertela ganar, mira el penal que le cobran a Armani el otro dia, todos vimos la repe y dijimos “bueno está el VAR, ahora lo anulan” hasta los bosteros pero no, ni hablar cuando se la rebuscaron como sea para bajarnos en Brasil aquella vez que habiamos empatado la serie o lo de Lanus en 2017 o la vez pasada con suarez y velez, que estuvieron como 4 horas viendola, si te quieren ayudar la dejan pasar y fué.
Despues si es evidente que te ayudaron ya en un tiempo no importa, todos se olvidan y vos la copa ya la tenes, sino mira la era macri, puros penales y choreos todos los partidos, recuerdo que les hicieron jugar un partido en la niebla que no se veia NADA y el arbitro cobraba puros tiros libres para la bosta y asi creo que lo ganaron. Quien se acuerda de eso? ya está, ahora la copa ya la tienen.

12 Me gusta

No son solo los jugadores, sino que estamos hablando de un DT que ganó 5 de los últimos 48. Y parece que con una carta, lo soluciona todo.

5 Me gusta

Recuerden que Seba e Ibarra con pésimos aspectos, los pude hacer Campeones!

Quien escribió ese tuit, el mismísimo Gallardo?

3 Me gusta

En 2013 guillermo stechoto tecnico de lanus nos elimina de la sudamericana y llega a la final.
Unos dias despues elecciones en River.
Al año siguiente nosotros llegamos a la final.
Como 5 años despues llega a la final de libertadores siendo dt de boca

En 2017 almiron tecnico de lanus nos elimina de la libertadores y llega a la final
Unos dias despues elecciones en River.
Al año siguiente nosotros llegamos a la final.
Como 6 años despues todos dicen que llega a la final siendo dt de boca…

9 Me gusta

Se viene en River?

3 Me gusta

No creo en la ley de atracción…

2 Me gusta

Este thread es la confirmación de que la astrología no es una creencia, es una enfermedad mental cercana a la esquizofrenia

12 Me gusta

12 Me gusta

Kjjjjjjj

kjjjjj

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

El anti astrología número 1 del foro sos man jajajaja

3 Me gusta

No es mi culpa amigo. Lo dice Forest Gump :innocent: :innocent:

1 me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta

Ah pero si el árbitro pitaba el inicio del partido 40 segundos antes… :boom:

4 Me gusta