El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La bosta tranquilamente pasa la fase de grupos de la libertadores

El tema está después, si llega muy mal para ese momento, Riquelme se va a sentir acorralado y sabiendo que es el último cartucho que tiene

Ese mercado de pases va a ser clave y seguro que si no la ve con Almirón vuelva a cambiar de dt y ahí vamos a estar haciendo cálculos astrologícos devuelta

1 me gusta

No subestimo para nada porque River no convence pero realmente hay que hacer las cosas muy mal para no quedarse con la liga porque casla va a perder puntos en el camino

3 Me gusta

Que epocas donde encima los que no teniamos un cobre teniamos que escucharlo por radio (dios bendiga a los streaming y a los auriculares que permiten anular el resto de ruidos spoileando)

Creo que ese torneo San Lamento la gana 5a4 a Lanus de visitante y sufri ese partido como condenado

Las cosas insolitas que pasan cuando estamos peleando torneos y un par de torneos antes o despues perdimos el torneo con el rasin de mostaza que corta la racha de mas de 30 años sin campeonar. La diferencia fue que ese veniamos de atras nosotros y el gol de bedoya en el final nos condeno a no poder rematar la remontada

11 Me gusta

:flushed::flushed:

No, por favor. Espero que ganemos este torneo. Nada de pecheadas.

1 me gusta

Exacto.
Fue totalmente nefasto para nosotros ese año 2001, sumado también a que la bosta ganó la Libertadores.
En el Clausura terminamos segundos del CASLA y en el Apertura terminamos segundos de R*cing. (Y veníamos de terminar segundos de la bosta en el Apertura 2000 también).

En ese torneo que el CASLA nos terminó ganando, llegamos al chiquero con 5 puntos de ventaja, perdemos 3 a 0 y después Gimnasia LP nos empató sobre la hora en el Monumental (sólo a nosotros Elizondo nos cobró la regla de los 6 segundos).
Y finalmente Huracán nos termina arruinando el campeonato al igual que el torneo anterior…

5 Me gusta

Sentey queriendo darle clases de astrología a Leo Heindel.
Esto es demasiado

1 me gusta

Eso que cobro Elizondo fue en el Apertura 2000 contra Unión. No en el clausura 2001
De ahí, vino el gol de tilger

Hay video de eso? Nunca lo vi

Fui a ver, tenías razón fue en ese partido y pasó algo que nunca jamás vi

Min 2:45 anulan gol encontra del de Unión por offside de Angel que no participa de la jugada!!! Un escándalo cómo permitieron que cobre eso que club verde somos

9 Me gusta

Terrible como le cortan un mano a mano a Saviola cobrándole un off-side inexistente (estaba 2 metros habilitado).
Por esas épocas, los árbitros que nos dirigían a nosotros y al boca de Macri (que peleaban mano a mano los torneos) eran casi siempre Elizondo, el Sargento Giménez y Madorrán…
Tremendo.

13 Me gusta

Hay una astróloga que ya publicó cómo estará aspectado Almidón para la final de la Copa Libertadores 2023…

#Almiron final de #Libertadores
Tomando la carta 17:30:44 (la más usada hasta el momento)
Para una posible final de copa
Saturno trigono MC, Pluton trigono ASC, Venus conj ASC, Luna trigono MC, Venus trigono venus, Jupiter conj Mercurio. Wow.
Confíen en Jorge #Astros #Boca pic.twitter.com/L1142gpunE

— Elena Astrología Cien100 (@Elena100Astros) April 13, 2023

Esa astróloga es más bostera que ir a bailar con una camiseta de fútbol

16 Me gusta

No entiendo como podrian ganar la copa con la falopa de plantel que tienen… si me decis que es el plantel del bosta de 2018 bueno pero hermano bosta es un equipo medio pelo que juega horrible no entiendo como podrian ganarla

5 Me gusta

No se necesita gran plantel, con no regalarse en defensa y estar alineado con Conmebol/VAR es suficiente. En un partido parejo el VAR decide quien pasa, una mano es o no penal según se le cante al VAR y los offsides frenan la pausa a gusto y te meten en offside al rival. Está lleno de jugadas dudosas un partido trabado, ideal para el VAR.

7 Me gusta

De la única manera que lleguen a una hipotetica final los del Ex Club.
Es que en fases de eliminación, les toque como por decirte los equipos pedorros que le tocaron en fase de Grupo o llegando por penales, jugando con esos mismos equipos. Nosé me ocurre de otra forma que le ganen, porque si los agarra un brazuca le hace 7 en el primer tiempo.

5 Me gusta

No es esa futbol y astrología?

@eduardofeinmann le habló a Jorge Almirón: "En Boca no hay que llegar a la final, hay que ganar la Copa Libertadores. Si no ganás, sos un fracaso, no existís”.

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/340939235_3427349404219130_6167999839314385526_n.png?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=irOXNTOhuNAAX-NjLOL&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AfBCkekb1R26zam3m6MLDDDDYH-x8haUBXajL9evAu9FdQ&oe=643D4B57

Fantino picante: “Boca va a ser finalista de la Libertadores”

Alejandro Fantino es un reconocido fanático de Boca y, desde su lado de hincha y periodista, se permitió pronosticar un esperanzador andar para el club en la próxima Copa Libertadores. “Lo veo finalista, juega la final, de ahí a que la gane no sé.”

Jaja que pasa que todos lo dan en la final a boca? si llegan a estar en la final esto demuestra que ya todos saben de antemano, los periodistas, los canales, todos y el día a dia y los programas son un show, veremos en unos meses.

9 Me gusta

Arrancamos con las brujerias

2 Me gusta

" los pude hacer campeones" JAJAJjjj el delirio que manejan por favor, ni el chanta de Oliva se manda esa

25 Me gusta