El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Discúlpenme pero no tiene ninguna lógica que la bosta gane la Libertadores con Almirón. De hecho lo más lógico sería que antes de fin de año lo caguen echando.

10 Me gusta

Quien es?

Acá erro feito…

14 Me gusta

Ah tmb dijo que Lautaro iba a ser fundamental en el mundial kjjjjjjjjjjkjkjjfhsjja

14 Me gusta

Y pero estamos en abril recien, esperemos que termine el año, si en los proximos meses lo revierten ya todos se olvidan, habrá que ver quien es el nuevo presidente.

1 me gusta

Esa es la “señora” que dió como 15 equipos candidatos a ganar la Champions, entre ellos, como máximo posible, al Bayern… Y bue, eso del rojo.

8 Me gusta

Fiuuuuuuuu

1 me gusta

Señora? estuve mucho tiempo fuera se ve

4 Me gusta

Daba a entender que esta dirigencia le trairia paz al Rojo. Y “esta” dirigencia ya no está más.

Elogios parecidos le tiro a nuestro querido Brito

Pasa la data!

Yo aún recuerdo un pronóstico del ciclo Demichelis donde tendría fútbol vistoso y pelearía el torneo como puntero la mayor parte del mismo pero en instancias finales se podría caer todo lo que construyó y quedarse sin nada, y viendo que el rival directo en la pelea es San Lorenzo, me acuerdo de esto que dijo su DT el año pasado. Lo dejo a su criterio:

6 Me gusta

Si CASLA nos arrebata el título yo esta vez y es enserio no entro nunca más al foro

12 Me gusta

Somos capaces de todo lo malo e insólito nosotros…

10 Me gusta

Habria que ver como esa Demichelis para julio que es cuando termina el torneo y ver como estamos para el clasico (seguramente siempre mal, y si estamos super aspectados, ganaremos 2 a 1, cuando era para un 5 a 0)

7 Me gusta

Este torneo termina en agosto, despues que viene? La copa de la liga? Todavia se juega eso?

Cuando vino un dt nuevo pecheó el campeonato despues de ser lider mucho tiempo pero ganó una copa a fin de año, el tecnico anterior habia ganado la liga y una superfinal.

Ahora Demichelis esta puntero y con el casla al acecho que algo va a ganar este año… el tecnico anterior es Gallardo que sus ultimos 2 títulos fueron una liga y 1 superfinal…

Y digo esto porque por mas que no esté donofrio todo este ciclo pertenece al mismo proceso y ya hubo muchas cosas que se repitieron.
Pero no se qué se juega despues de agosto, el titulo que pecheó Gallardo fue el de fin de año tambien.

6 Me gusta

Parece que ya estan las zonas y arranca en agosto, hay que ver como esta cada equipo en agosto pero si empezara hoy nuestra zona es mas facil.

2 Me gusta

Bien, esto quiero, la GUARDIA ALTA SIEMPRE! y no solo por el arbitraje, si no por lo “Insólito”. Nunca subestimar…

15 Me gusta

Lo ÚNICO positivo de todo esto es que ayer y anteayer Leo Heindel estaba haciendo comentarios totalmente en japi en sus redes sociales diciendo que (con el horario inicial de las 16:30) boca no sólo ya tenía ganada la Libertadores 2023 sino también la Libertadores 2024.
Tremendo como se anticipó Heindel al igual que Eliseo, que con el horario de las 16:30 ya le estaban dando en manos la tan ansiada séptima…

4 Me gusta

Heindel ya había anticipado que el CASLA será la gran revelación de esta Liga, y que la peleará hasta el final.
Espero que no nos vuelva a pasar lo del 2001, en donde le llevábamos al CASLA como 7 puntos de ventaja, de repente esos tipos metieron más de 10 victorias consecutivas y la terminamos pecheando en el final (sumado a ayudas arbitrales que el cuervo recibía fecha tras fecha)…

5 Me gusta

Lamentablemente Terry si Demichelis pechea este campeonato se tiene que ir no quiero en mi club un técnico blando y títere de la dirigencia de la grandeza.

4 Me gusta