El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

digamos todo… exaltados estan los hinchas del rojo, si esta prendido fuego su club

1 me gusta

No sé la jugó demasiado ahí

Me hiciste acordar a mi histórica rivalidad con @enzo_96, algún día va a tener que cambiarse el nombre

2 Me gusta

Gracias por la nueva foto de perfil badresanto DTB

Jajaja! y si. Hace un rato que volví a entrar al foro después de cien años y me encuentro con este th y leo toda esta info falopa. jajaja! Un poco lo extrañaba. :pleading_face:

8 Me gusta

Y seguimos.

7 Me gusta

La Carta Debut que le va a quedar a Almidón en boca, a los efectos del partido de mañana, rigen al local, o sea al CASLA.
Hay que aclarar eso.
Eso significa que cuanto mejor le vaya el CASLA mañana, mejor será la Carta Debut de Almidón en boca.
Y viceversa.

6 Me gusta

Y que tiene que ver la carta de Almiron con San Lorenzo?.
Cierren las puertas del Borda

14 Me gusta

Mañana golea el cuervo (???)

5 Me gusta

Vengo leyendo y la verdad es que los bosteros si compran ese humo son medio mogolicos.
Su dirigencia sigue haciendo experimentos bizarros con los técnicos. Almirón no es el coco Basile, ni el flaco Menotti para ejemplificar buenos técnicos que ha tenido la bosta. Del único lugar que no se fue puteado fue lanus, creo.
Todos los años es igual, bosta hipermega campeón del universo y más allá, se reviven las épocas de gloria y bla bla bla. Cuando perdieron con el Corinthians, fue un accidente, siempre que pierden es por magia negra brasilera, y no sé que otros yuyos más.
Deberian aceptar la realidad que son más Uruguay que Brasil o la Argentina

5 Me gusta

Naaah te juro mujer que anoche pensaba en usuarios que hace rato no aparecían y me acorde de vos, entre a tu perfil y todo y ahora veo que volviste unas horas después. Para el rincón paranormal(?

El mundial no te interesaba? Hubo cualquier fruta por acá jaja

2 Me gusta

Sabian mucho esos…

2 Me gusta

No confundas

El hater ese no es rival para mi

Solo viene a este thread a bardearme porque sabe que la tengo mas grande que este pelotudo :rofl::facepunch:

Lo tengo bloqueado

Bueno badres a qué número le jugamos hoy al Loto plus? Papi necesita pagar deudas jejeJEJEJE

3 Me gusta

El agujero del orto tenes mas grande, de lo cogido por river que estas. Solo digo lo que se ve.

2 Me gusta

image

8 Me gusta

No se por donde empezar asi que…

image

2 Me gusta

Una planta elabora y expresa mejor las ideas que vos flancito

No se pelien

1 me gusta

@Flan_de_Rivotril_07 es bostero confeso…

2 Me gusta