El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

A Flan se la tienen jurada del grupo de astros de Telegram kjjjj se iba al carajo muchas aveces pero tiraba algunas verdades a los fanáticos de la Grandeza y coso :seal::seal::seal:

14 Me gusta

0 a 0 cantado boca casla hoy

1 me gusta

Leo Heindel

8 min ·

#Boca

#Almirón

EL ATRASO HORARIO QUE ROMPIO UNA EXCELENTE CARTA

El Universo y los encargados de seguridad le jugaron una muy mala pasada a Boca. El Partido que iba a comenzar 16.30 e iba a tener una carta excelente, se pospuso una hora y a Jorge Almirón le queda ahora para el debut una carta bastante más “normalita”.

Si bien el regente del Medio Cielo (éxitos) queda gobernando por Venus angular, dicho planeta se encuentra en cuadratura aplicativa a Saturno, que puede trabar y dificultar cualquier posibilidad de logros.

La carta tiene otro muy difícil aspecto que es la oposición Luna-Marte. Preparen el ring, porque seguramente no terminen bien las cosas entre el DT y los encargados de manejar las cuestiones futbolísticas del club.

Para colmo, el descendente de la carta tiene a Plutón cerca de la cúspide. Los hinchas no lo quieren ni lo van a querer.

Lo único bueno y muy rescatable que tiene la carta es la Casa 9, que justamente rige todo lo internacional, que es la obsesión que tiene Boca y el motivo principal por el que lo contrataron. Sol conjunto a Júpiter y a la POF muy cerca de la cúspide. Será un técnico con mucha fortuna en el plano internacional y quizás gane partidos que no merezca. Son aspectos de cuidado y a tener muy en cuenta. Con la anterior carta, eran mucho más rotundos y contundentes. Veremos ahora si le alcanza para lograr el gran objetivo de ganar la copa.

10 Me gusta

O sea que si pierden le va a ir excelente y si ganan también jajaJJJjaja

12 Me gusta

Y… hay gente que solo quiere ver el mundo arder

1 me gusta

Es simple, un tipo que dice que river merece descender de nuevo, quemar el estadio y demas cosas que decia en ese grupo solo puede ser un bostero.
Si dsps con el diario del lunes cuando gallardo se fue como se fue, se puso a sacar conclusiones bueno… verdades? no hay que ser muy erudito, como hacen muchos otros loros del foro que se creen vivos por hacerse los antigallardo. Que me agarren las dos bolas virtuales

@nico ahora habría que ver qué gato maulla cerca de los encargados de seguridad no?, Para hacer atrasar una hora el partido?.. Las cosas que deben pasar por ahí abajo y nosotros ni cerca de enterarnos jaja

1 me gusta

Las focas grises kjjjjjj son de una variedad nueva que se descubrió hace poco, la foca gris briteana kjjjjj

5 Me gusta

Screenshot_20230412-133045

Vamos todos?

9 Me gusta

Abrió el paraguas, como siempre. Si gana, queda bien parado. Si pierde, tambien

3 Me gusta

Ah bueno

1 me gusta

Cancelen lo que ya saben

4 Me gusta

Quien para ir a inmolarse gente

9 Me gusta

Pasen tel para llamar por amenaza de bomba

7 Me gusta

Parece que van a atrasar el ñartido de boca 1 hors

3 Me gusta

Me invocaste decís vos? Jaja!
Realmente anduve en otra todo estos meses y el mundial obvio que me re interesaba. Lo viví como el 2018 de River.:weary:
Seguí por twitter a los astrólogos que tiraban predicciones del mundial.

3 Me gusta

Acá por suerte le erraron bastante… sobre todo los que decían que perdíamos la final jaja

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Coincide con otros que estuve leyendo.
Será que llega lejos en la copa (semis/final) pero no alcanza?

1 me gusta

A mí lo que me da risa de estos análisis es que siempre se sacan conclusiones analizando a un solo club y se pierde vista que en una copa libertadores hay 16 equipos de los cuales varios seguramente tienen “buenos auspicios”, no solo boca y River. Por ejemplo “con esta carta boca gana la libertadores”, pará, ¿Y si el flamengo o Palmeiras tienen una carta mejor? Un análisis más o menos serio debería ser abarcando a todos los equipos que están en competencia, o al menos a los 5 o 6 con más chances.

6 Me gusta