El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

image

Mamita …

9 Me gusta

Van cayendo más bosteros al baile.

Sigan el hilo

5 Me gusta

Jajaja espectacular…

4 Me gusta

Ese preguntaba yo el otro dia, alguna vez le pegó a algo? La otra vez decia que ganabamos todo menos MDC y que a boca le iba como el OGT

1 me gusta

Estaba pensando esta falopa y la traigo acá (?)

Boca en 2015:

-Campeón de la Liga
-Campeón de la Copa Argentina

En 2016 tiene que jugar la Supercopa contra el 2do (San Lorenzo). Éste le termina rompiendo el cul0 en la final con 4 goles.


Boca 2022:

-Campeón de la Liga
-Campeón de la Copa de la Liga

En 2023 tiene que jugar la final contra el 2do (nosotros)…

El 2023 es el 2016 de B*ca ??

(Ya sé que hice un quilombo bárbaro con los años porque la Supercopa creo es por el 2020 pero se entiende (?) )

4 Me gusta

La inteligencia artificial nos mata a todos, pero River gana la 5ta este año. Me sirve, donde firmo Jajajaja

8 Me gusta

Saquenme todos los ahorros, no me importa nada, pero que venga la 5ta. Ah no, khe? Sacan2 todo del banco.

Igual no hay que ser adivino para saber que esto tarde o temprano se va a pique.

6 Me gusta

Pegó muerte de la reina de Inglaterra, Argentina Campeón del Mundo y Kansas City campeon Del Super Bowl.

Veremos cómo sigue.

6 Me gusta

Espero le pegue con River y/o boca, estos putos le pegan a todo menos a lo que mas quiero que le peguen.

9 Me gusta

A este thread a esta altura ya quedaría mejor renombrarlo como El rincón del tiro al pichón…

22 Me gusta

Decí que dice que hace 20 años que se dedica a esto, presenta el certificado por lo menos.

1 me gusta

Cantidad de comentarios loco. Este thread va a ser el suplente de GH hasta diciembre. Vamos a ver si le da para meter 14 partes kjjj

Also; tirenme las cartas sobre si el Bojo se va devuelta a la b este año asi apuesto 3 sueldos completos por eso kjjj

10 Me gusta

Volvé a tu th Corazza

2 Me gusta

Cuanto se debería atrasar el cotejo del equipo del poder?
1 min? 30 min?
:thinking:

2 Me gusta

aca solo hay lugar para un m14 papá, buscate tu propio River, hay uno lindo en uruguay

4 Me gusta

Este thread es tremendo
E creado un monstruo

4 Me gusta

Están apareciendo cadáveres en este th de vuelta Mec, decís que volvieron los bosteros infiltrados? @Mec-River86

6 Me gusta

Tienen que volver los Angelitos también

6 Me gusta

Grandes momentos…

4 Me gusta

En cual de todos los mundiales? jajajaja, siempre decian que la carta era de ganar el mundial o los anti que se rompia todo y se quedaba afuera en grupos

1 me gusta