El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

El máximo candidato de la “señora” perdió 3 a 0.

Puso a dos más por si las dudas.

6 Me gusta

Y si Putardo los hizo salir campeón antes de irse para romper la maldición?

1 me gusta

:trophy: Bayern Munich es el máximo candidato a ganar la Champions League 2023, y como tal, eliminará a PSG.
Otros equipos que tendrán chances son Inter, Benfica, Chelsea, Real Madrid, Milan, Napoli y Manchester City.
Difícilmente salga de esos ocho el campeón europeo.

8 Me gusta

El único que se la jugó y dió como campeón al City en Champions ratifica a River campeón de la liga y Libertadores (también que las IA van a ir mutando hasta convertirse en una especie de Skynet y que Argentina toca fondo y nos empiezan a sacar plata de los ahorros) y a la selección ganando todo en los próximos 4 años incluído el mundial

15 Me gusta

kjjjjjj

Que la gente crea

1 me gusta

Papa Francis demencia… Argentina. Echeverry. River.

Espectacular.

11 Me gusta

Domingo 7 de Mayo a las 17:30?

Nos harán trizas

no me la contes

2 Me gusta

pluton no esta en ese aspecto. esta en tensión con el mc.

1 me gusta

Más cantado que “muchaaaaachooooos” sale horario del superclasico y ellos están más aspectados q el BArcelona de Guardiola y nosotros tenemos a todos los planetas malignos apuntando directo a la cabeza de Demichelis.

No importa cdo leas esto, siempre es así!

17 Me gusta

Seré honesto con ustedes muchachos, no ví nada y sólo tiro pálidas porque sí

30 Me gusta

Perfecto ya te recibiste de astrólogo experto con ese análisis. oliva y Astromufa estarían orgullosos de vos.

15 Me gusta

17:30, River tiene todo para quedarse con los 3 puntos aunque tendrá que cuidarse en los primeros 90 minutos del partido ya que boca en una ráfaga podría empatarselo y hasta darlo vuelta, no descarto un empate

26 Me gusta

tendra que cuidarse de PIREZ y Paulo DIAZ en los primeros 90 minutos.

8 Me gusta

ajajajjajaja

1 me gusta

A prestarle mucha atención a Merentiel, Benedetto, Vázquez, Langoni, Villa, Briasco, quienes están bien aspectados y tendrán chances de marcar

4 Me gusta

Las probabilidades de que haya un arquero por lado son muy altas, no descarto que haya suplentes…

12 Me gusta

:upside_down_face:

29 Me gusta

Y no se olviden de la “señora”

15 Me gusta