El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Borraste las imágenes?

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Están como loquitas con el horario jaja

4 Me gusta

Reculando en chancletas. Eso me agrada.

Uuuh fija que algún nono desquiciado va a llamar por le bombe en el Bajo flowers

1 me gusta

A los planetas lentos y transgeneracionales no les mueve la aguja media hora mas o menos. Hay que ver qué tanto le afecta a los rápidos y que tránsitos se ganan/pierden con la diferencia horaria

Paso con Demichelis que con la variación de un día quedaron Júpiter, Mercurio y Venus muy bien aspectados

Igual insisto que determinar ya ahora now la séptima de Boca es apresurado y tirado de los pelos. No hay ningún indicio que lo marque y pueda asegurarlo

10 Me gusta

Nos sigue trayendo problemas ese sujeto?

3 Me gusta

Liberman realizó un posteo dedicado a Riquelme por la elección del nuevo entrenador de Boca.

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/340480982_209744345021009_3549521520578351498_n.png?stp=dst-png_p526x296&_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=QlevBY7e5N0AX9aAqVs&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AfAWtyzGBarjL5gGD0-qmS8qOhjgrtovf1frnHdLYLsSUA&oe=643A442E

Boca campeon libertadores 2023, cierren.

12 Me gusta

Paren de borrar comentarios que me perdí todo hijos de puta

20 Me gusta

HOLA, LE LIMPIO EL PARABRISAS GFE ASÍ LEE EL FLORITO TRANQUILO, LO QUE USTED PUEDA VA A ESTAR BIEN, GRACIAS

3 Me gusta

Se terminó todo

2 Me gusta

OFICIAL! River y Boca jugarán el Superclásico el domingo 7 de mayo a las 17.30 en El Monumental.

Me gusta esa carta

Se hacia el asTROLOgo

9 Me gusta

Hace dos minutos que se conoció el horario del RIVER-boca, y Sentey ya vio la carta del partido.
Se la debe rascar a dos manos, y no debe estar bien de la cabeza ese muchacho

9 Me gusta

Estos ingleses de mierd4 se van a bajar la tanga contra bokita en diciembre

3 Me gusta

Si arranca 17:32, las chances de que ellos campeonen baja del 90 al 85%

13 Me gusta

Jajajajajjaja anda a cagar

6 Me gusta

Que linda trolleada de Agustín

4 Me gusta

En realidad es 84,73% según la calcu científica, pero redondee

3 Me gusta

8 Me gusta