El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Este circo del horario debut me parece una estupidez enorme. ¿Cómo no va a importar quien es el DT del equipo? Es justamente lo más importante…

Para mi los análisis así tan ambivalentes desacreditan muchísimo a las predicciones astrologicas. Si el DT es un desastre así bien tenga la carta debut perfecta, es imposible que le vaya bien. Primero es fútbol esto, capaz la astrología acompaña… Pero no define.

5 Me gusta

Qué dijo

Eliseo Di Forte

:capricorn::sagittarius:CAMBIO DE HORARIO para el debut de #Almiron . Ahora es el momento donde los que se hacen los guapos detrás de un teclado e insultan y amenazan cuando anticipo cosas buenas para #bocajuniors tomen acción y hagan atrasar como mínimo 1 minuto y medio del partido del miércoles para que los regentes del Ascendente y Mediocielo del ciclo cambien y quede Venus cuadrando al restrictivo y karmico Saturno complicando las cosas… :virgo::aquarius:

1 me gusta

Leyendolo ahora ya con los hechos consumados, parece una cargada un trolleo.

3 Me gusta

Heindel no respondió una historia donde decía que sabía que lo leían los bosteros y que tiraba fruta para despistar?

Que se retrase media hora más y capaz algúna mínima esperanza me da

3 Me gusta

Este cambio de horario deja bastante en claro que el triste no está asesorado ni en pedo

Afirmo lo que dije hoy temprano: no les da para ganar la copa.

10 Me gusta

Enloqueció José Fuentes, (a partir del min 3:00) dice que el chiqui va a ser presidente de la FIFA para 2030 (?

2 Me gusta

Claro, después de ser tricampeones del Mundo(?

Kjjjjjjj

2 Me gusta

al pedo hacerse tanta manija ahora, hay que esperar el mercado de pases y el sorteo de octavos, ahí va a quedar todo más claro

3 Me gusta

me hiciste reir mucho

1 me gusta

TuAlmiron

9 Me gusta

TuHorario

15 Me gusta

si boca este año gana la copa con POL FERNANDEZ de capitan, chiquito en el arco, con RAMIREZ y el paraguayo ROMERO en el medio campo dejo de mirar futbol, y me pongo a estudiar astrologia, y decido cada paso de mi vida por esto.

19 Me gusta

Marcos Rojo…

Acá los astrólogos no lo van a decir porque tienen temor, pero está recontra bien aspectado :eye:

Tanto River y boca SIEMPRE que ganaron la copa la hicieron con señores equipos, deberíamos y deberían meter un mercado de pases muy fuerte en junio para que ambos tengan chances

2 Me gusta

Brito tira mucha guita en el restaurante pero nada para una llamadita con una amenaza de bomba para suspender un partido? que desastre… :sweat_smile:

1 me gusta

2023 , y le siguen creyendo a un pibe que tiene como nombre a una marca de gabinetes de pc

17 Me gusta