El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

En este thread no le creemos a nadie, nos dejamos llevar por “sensaciones”…

:ringer_planet:

6 Me gusta

dejen de avivar “giles astrologicos” hijos de puta, la estamos mufando toda.

2 Me gusta

Ya van 16 años sin que la ganen … este año la ganan de nuevo ya es hora aceptenlo de una buena vez. Cualquier horario para el debut es una espectacular carta debut.

3 Me gusta

Cerremos todo si boca gana la copa con almiron de dt, que hace 6 años no gana un partido. Y referentes a la altura de pol fernandez, fabra, villa y rojo

11 Me gusta

image

18 Me gusta

JAJAJ por qué festajaba una predicción

9 Me gusta

Leí “Estaba ASPECTADO para las 16:30”. Puta madre, estoy estresado.

3 Me gusta

Screenshot_20230410-215540

Kjjj

9 Me gusta

Pero en un par de meses cumple 52 jajaja

9 Me gusta

Ese mushasho tiene que aflojar con la fafafa

2 Me gusta

Puede ser que cada vez que Gallardo se fue de River (como jugador) al año siguiente ellos la ganaron?
Screenshot_20230410-223924

En 2011 no pero ya sabemos q pasó

2 Me gusta

Si esto llega a ser así, la 7ma es toda de @Flan_de_Rivotril_07

3 Me gusta

Llegan a ganar la libertadores con ese zaparrastroso de dt sería una locura, creo que hasta Iburro es más presentable

4 Me gusta

La ganaron en el 2000.
+1= 2001
+2= 2003
+4= 2007
+16= 2023

Bueno según esta numerología que leí la tendrían que volver a ganar este año. Pero lo bueno es que después no la vuelven a ganar hasta dentro de 64 años (?)

10 Me gusta

No sé si acá o en otro th, hicieron encuesta y muchos firmaron que ellos ganarán la séptima pero nosotros la quinta el año que viene con MdC

Un tipo que ganó 5 de los últimos 47 partidos que dirigió, de repente se transforma en el DT que más chances tiene de ganar la libertadores.
Merecemos estar internados en el Borda

14 Me gusta

Ahora están todos los astrologos simios dibujandola muy nerviosos por el cambio de horario ! Que paso? Si ayer ya era campeones de la Eurocopa sin despeinarse

2 Me gusta

Cabjaret astrologico?

4 Me gusta

A la Argentina en mundiales y a la mugre en la libertadores, todos los dan campeones antes de que se jjuegen las copas

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta