El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Leo Heindel
22 de diciembre de 2019

Ahora sí, creo que la Copa Libertadores tendría que volver en algún momento a La Boca antes que culmine el mandato Ameal-Riquelme. Punto de la fortuna en C9, regente de C9 angular desde el descendente conjunto al Sol. Creo que se viene más de un título internacional en el ciclo.

Con respecto a River, su rival de toda la vida (y una de las cosas que terminó de hundir a la anterior dirigencia) creo que bajo el mandato de Ameal, Boca debería equilibrar un poco las fuerzas y empezar a contrarrestar la nueva paternidad que el club de Núñez está ejerciendo sobre Boca.

Que “justo” lo que pasa con boca ahora que se fue Gallardo, me hace acordar a Ramon, se va de River y boca gana libertadores e intercontinental, vuelve y boca pierde la intercontinental y no gana nada, Ramon sale campeón y se va, al toque boca gana la Libertadores y la intercontinental.
Siempre que estuvo Ramon boca no ganó nada importante, y se ve que es lo mismo con Gallardo si es que la llegan a ganar este año.

12 Me gusta

Si y al mismo tiempo dijo que iban a arrancar a pasarla muy mal en 2022, y que la buena época de River volvía en 2023/24

Si vos tiras varios universos posibles en alguno la vas a pegar jaja

9 Me gusta

Cuando le dijeron sobre la “odisea boca” dijo que es esto que están viendo, escandalo con Villa , con el consejo de fútbol y no me acuerdo que otra boludez del cabaret de boca

2 Me gusta

Mmm no me gusta que vayamos a cenar, aunque vayamos a cenar vacío con fritas y una bochita de helado

2 Me gusta

Dice que podemos perder pero tambien podemos ganar.

Este boludo es el que se paseaba por todos lados diciendo que ganabamos la copa del 2019, despues de eso no se como le dá la cara para volver a hablar.
Encima en el programa del hijo de mil putas de mauro bostacios para hacerla mas completa.

1 me gusta

Jajaja es un ridículo. Lo de 2018 fue tremendo, la verdad increíble como le pegaba a todo y como hizo sentido esa tremenda falopeada de tuit que escribió antes de la copa. Pero de 2019 para acá… mamita…

2 Me gusta

Hace la de todos los astrólogos, ambigüedad al máximo para cubrirse después…

2 Me gusta

Se paso el partido para las 17.30

Riquelme va a jugar con macri sin aclararlo, entonces macri tendra dos pilotos y asi se asegura ganar la carrera.
Ya te lo dije una vez…

1 me gusta

Igual en esa predicción tiro que los pibes no iban a tener lugar, que boca iba a seguir siendo el club más poderoso económicamente, y que le iban a costar los torneos locales.
En conclusión:
Ni siquiera tiene sponsor, terminaron jugando los pibes de reserva, y salió campeón local con todos los técnicos que tuvo.

Acá dejo lo que había puesto:



Se me olvidó decir que Pergolini renunció

6 Me gusta

@Cavenaghi_32

@widix

Ex astrólogo heindel

1 me gusta

Ahora Heindel con el nuevo horario para el debut de Almirón en boca dice que están maravillosamente aspectados para ganar la s*ptima, mundial de clubes, copa américa 2024 y la copa de oro de la CONCACAF.

12 Me gusta

Fuera de la Astrologia, pienso que va a ser un ciclo pesimo. No es DT para Boca, no sé que estará pensando JRR en creer que el técnico de un club así puede ser Battaglia (interino), Ibarra (interino) y Almiron (no le va bien en un club desde 2017)-

Dicho esto, ojalá les rompamos bien el orto en Mayo.

4 Me gusta

Para que se digan dando manije

No importa el horario, no tenía que debutar Almirón el miércoles. Ya está todo perdido…

@Agustin_35

2 Me gusta

Si jugaban a las 16:30 ganaban las 7ma

Ahora con este nuevo horario meten mundial de clubes también

26 Me gusta

Eliseo ya cambio un poco el pronóstico :roll_eyes:

2 Me gusta