El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Otro contexto, otro equipo, sin protección del poder. Es al pedo los números en San Lorenzo o Elche…

2 Me gusta

Alguien dijo Lelo Jeindel?

Ah y la más importante…

Pero con bokita seguro erra éste sorete

8 Me gusta

Si, queda una peor carta porque cambia el ascendente y Venus pasa a ser regente de la carta. Sigue con los malos aspectos que comenté antes pero con un orbe más cerrado, que le dan mucha más fuerza

7 Me gusta

Escucharon a Vignolo recién? dio a entender que para Riquelme, Almirón siempre fue el técnico por “razones que exceden lo futbolístico”, que siempre creyó que era para boca porque “tiene algo especial”. Los demás se reían y el Negro Bulos tiró “cómo está el brujo”

10 Me gusta

Que se juegue a las 18

1 me gusta

Lee el post de Heindel de más arriba

Se que a nadie le importa lo que pueda sentir, y es probable que sea mufarda, pero mas allá de que estos cerdos siempre que están tirados al borde de la muerte, viene alguna ayuda, o de la Afa, o el arbitraje, o la política, o del mismísimo dios… Algo me dice que no van aganar su ansiada 7, no se, no lo veo… es solo una sensación…

7 Me gusta

Antes de volver a Boca Russo casi se va a la B con central , pero fue a boca y salio campeon

Que se juegue a las 18 nomás.

2 Me gusta

Y seguro se frotaba las manos, no? está todo dicho amigo champion.

4 Me gusta

Míralo al amargo, consultando a los astros para ganar…

1 me gusta

Ese centroamericano o no se de donde es que simpre suben videos acá, le pegó a algo importante alguna vez?

1 me gusta

Lo unico que me importa este año es que no se juegue una final River bosta de libertadores

10 Me gusta

Coincido más con esto que con las barbaridades que leí en otros lados. Boca no gana la séptima, por más que joda para seguir la línea de mufa. Pero veo improbable que la gane

6 Me gusta

Pensar que hace 4 años leo jodia con la odisea y ahora dice que ganan la copa

Encima si se lo decís se enoja y te dice que la Odisea era por el caso Villa

19 Me gusta

Cómo el caso Villa? Qué dijo? Qué boludez (sé lo de la odisea pero no su “justificación”)

Alguien entiende que carajo dice? Primero dice que no le gusta nada la carta debut, y después que vayamos descorchando un champán en noviembre

9 Me gusta

Pero heindel hace años habia dicho que la iban a ganar con tristelme, fijate ese pronostico, yo me acuerdo bien.
“Ahora sí creo que la copa volverá a boca” habia dicho.

5 Me gusta