El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Le fue muy bien en Casla por suerte

Me hace acordar cuando trajeron a stechotto en 2016 que se habia hablado por meses que era el indicado y se dio todo y empezaban a pasar de fases y pasar hasta que les rompio el orto IDV.
El tema es que hoy en día no está un piedrilici, por mas pelotudo que sea tristelme no es mufa como ese gordo.
Tambien me cuesta creer que un ventajero de mierda como tristelme no se haya metido ahi si no hubiese sabido de antemano que iban a ganar la copa.
Hace mucho como 1 año o mas lo estaban puteando a fabra y el salio a retrucar y dijo “fabra va a quedar en la historia de boca.” No creo que lo haya dicho por ganar torneos de mierda.

8 Me gusta

Para mí heindel está troleando porque sabe que lo leen. Si no, no entiendo de dónde sale esa carta que usó.

7 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Éste es bostero también y prácticamente les está pinchando el globo

Tévez??? Wtf??? @widix

3 Me gusta

Me acuerdo que los bosteros ya andaban hablando de mundial de clubes y cuando perdieron en semis aquella vez hasta cerraron el foro que tenian , lo hicieron privado para siempre.

8 Me gusta

Si no se suspende el partido del Miércoles, 90% de chances de 7ma

Bueno a ver quien se anima que llame con otro número y diga que hay una bomba en el estadio.
.
.
.
.
.
.
.
Así como hacen los políticos siempre

8 Me gusta

Estoy dudando en si darte like al comentario o no, agus. La puta madre, que dilema.

1 me gusta

1 hora antes del partido

2 Me gusta

cambia algo si lo pasan a las 21:30? san lorenzo queria cambiarlo para la noche

Si, despues te tiran esa de Si River arranca a las 19 lo gana por goleada, 19:01 empate o pierde.

Se acabó señores…

@renzog y @TheDarkTerry se suman a esta predicción?

7 Me gusta

Para que nosotros tengamos la recontra certeza de que ibamos a ganar seguro alguna copa, tuvo que venir el muñeco y tuvo una carta ESPECTACULAR, la mejor carta debut del la estratosfera, y ahora viene este loco con una carta medio pelo para ese club y ya lo dan por hecho?.. que mierda?, siempre la vida mas facil para estos??..

13 Me gusta

Con éste horario ganan la Champions?

16 Me gusta

Que se atrase conviene?

Recuerdo en 2019? La final boca Tigre, que tiró que ganaba boca e hizo todo un analisis asi todo extenso. Al final ganó Tigre y salió a decir como que los troleó a todos los bosteros por no se que motivo personal. Andá a saber si fue cierto o no, porque es todo incomprobable, pero tiene antecedentes (?)

6 Me gusta

En Twitter están todos arrobando a los dirigentes, para que no dejen que cambien el horario kjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que agradecerle a los “hinchas de River” Eliseo y Heindel

4 Me gusta