El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Si hay, 16 30

Post Madrid no pegó absolutamente nada Heindel. Sería terrorífico que se acuerde de pronosticar bien justo con ellos

8 Me gusta

Almirón fue elegido astrológicamente por el brujo de Riquelme, por eso fue tan sorpresiva la elección. Está todo calculado por el triste, tal cual jugaron con la camiseta Amarilla esa vez.

Ya está todo escrito y no hay nada más que hacer, se viene la séptima de boca…

:ringer_planet:

8 Me gusta

Lo vengo a decir aca porque en el telegram hay 2 o 3 que viven en los 70’s, son medio hippies y se enojan si tiras lo que consideran ellos una “pálida”, pero hay un olor bárbaro a la 7ma. Los cambios en la grilla de programacion, algunas declaraciones, y una ligera sensacion fea … cometi un error y decidi poner ESPN a las 13 … Percibo en el hincha de allboys una confianza diferente, está hablando mucho mas suelto que algunas veces que me lo cruce sin querer en youtube … ojala sea una sensacion …

8 Me gusta

No es solo Heindel, son absolutamente todos los que tienen una idea de astros que dicen que este año la ganan

Ya esta, háganse la idea que ya la tienen

Hay que quedar afuera rápido

11 Me gusta

El gnomo norteño feliz de la vida lo hizo con ese horario

3 Me gusta

Bosta con nada mete 4tos de final casi siempre, solo necesita un dt que te haga ganar 2 o 3 partidos y estan en la final. Ni ganando, metiendo linea de 5 abajo y x penales ya pasan.
No me preocupa heindel, el que viene en pija es jc y el ya dijo en enero que boca es candidato.
Edit: recuerdo haber leido en astrodestino al sujeto decir q bosta cn tristelme ganaba uja copa tmb. @Cavenaghi_32 no me deja mentir.

1 me gusta

Está pasando lo mismo que pasó con Argentina en el Mundial. Todos los astrochantas nos daban campeones, ahora también, está esa misma sensación en el aire que ganan la Libertadores.

Por algo el triste se reía ayer en el gol de Colón. Está todo cocinado.

Además, no decían que Demichelis arrancaba como una topadora y después se caía? También está pasando :melting_face:

2 Me gusta

como la estoy bajando, hay que suspender el partido del miercoles. un llamadito por bomba o algo

8 Me gusta

El que hace silencio es Lucciano, uno de los pocos serios

4 Me gusta

En diciembre se juega el MDC en Arabia , solo ruego que no ganen ese porque ahi si me corto las bolas

7 Me gusta

Nahhh los candidatos de los astrochantas eran España y Alemania, y la decepción Francia.

El campeón fue Argentina y Francia estuvo a nada de cerrarles el orto a todos!!

7 Me gusta

Igual Heindel dice que podía debutar cualquiera, y era lo mismo.
Hasta dice que Almirón no tiene buena sinastria con el club

Me acuerdo si, y también Heindel dijo que una copa ganaban

Aca todo se fue a la mierda cuando hicimos un “velorio” en el 2019, no se jode con esas cosas

4 Me gusta

Exactamente osea que no importa el DT sino que debute el miércoles, sea Almiron o quién sea

Hay que suspender el partido del miercoles

1 me gusta
6 Me gusta

BrpmhQoU_400x400

10 Me gusta

Y mira que algo los conozco

Igualmente a vos te banco

1 me gusta

De bancarnos a las boludas inflar los redondos con la “compatibilidad de lo signos” ahora hay “astrologos” deportivos. Que país divino

1 me gusta

Miren la perlita que encontré:

Hablaba de que era una muy buena elección para San Lorenzo, pero fue un desastre.
Y habla de que era un buen candidato para boca, pero en su último posteo dice que no tiene buena sinastria con el club.

11 Me gusta