El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Widix es mí pastor, nada me faltará

8 Me gusta

Heindel en los comentarios de su ultima publicación insinuando que Almirón viene con la séptima bajo el brazo

“Creo que, finalmente, eligieron al correcto para lograr la tan ansiada, o este año o el próximo, o tal vez ambos si uno mira los astros de forma optimista”

4 Me gusta

1 me gusta

Nnv

7 Me gusta

Es insólito que boca SIEMPRE tenga buenos augurios con estos forros.

Hasta que no m4tem0s a uno no van a parar.

13 Me gusta

Boe , que se vaya a la concha de su madre Heindel, lo mismo dijo de River en el 2019

13 Me gusta

Con la bosta hasta un día de mierda es buen augurio, la concha de la lora.

Nosotros debemos sacrificar 3 perros para tener algún debut 4 puntos y matar ancianos para que llegue a 6.

20 Me gusta

Aman tirarle flores a boca hagan lo que hagan. Son un asco todos.

8 Me gusta

widix :writing_hand:

27d7b91666493a7ebc021351727d6690

6 Me gusta

Siguen con los bobos de heindel y elsideo y otros tantos? Terribles pelotudos que decian que iban a desaparecer y que se caia la cancha etc, y ahora por poco le ganan a la seleccion de Brasil estos bosteros. Que la chupen los chantas y los bosteros que vienen a tirar buenos augurios acá.
Despues cuando River gana no aparece ninguno.

A widix hay que reventarle el orto a pijazos. No se puede jugar con la ilusión de la gente tan impunemente, ya estoy tramitando el ban y el doxxeo.

9 Me gusta

yo prefiero creerle a @widix

4 Me gusta

Si acierta Widix pasa a ser prócer

7 Me gusta

Che pero que se fumó Heindel jajaja
Esa no es la carta o tiene mal el horario o me equivoqué yo

11 Me gusta

Kjjjjjjj cada vez que te salvas de un Ban, te volvés más picante

7 Me gusta

Lo más increíble y poco serio de todo es que todavía NO HAY HORARIO para el debut del nochero. No saben si es a la tarde o a la noche pero así y todo ya te dicen que es buena la carta debut jajaja

Hijos de mil puta!

7 Me gusta

¿Y los brasileros como están para la copa? Porque eso es lo que marca el destino de River y boca más allá de cualquier aspecto positivo propio.

Por eso no sé qué hora tomo como referencia Heindel porque la única hora oficial, es 16:30. En eso me basé para analizar

1 me gusta

Un DT que ganó 5 de los últimos 47 que dirigió, ahora resulta que gana todo caminando.
Ya es cualquier cosa esto.
Ya no pasa por la capacidad del tipo

7 Me gusta

Cuentas totalmente en decadencia Heindel y el jujeño, tienen que recurrir al metodo de los 2.0 que es tirarle flores a la bosta para ganar likes y seguidores. Al menos Mariano quedó en el olvido dignamente

7 Me gusta