El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Y la dirigencia más o menos porque los jugadores de boca de Bianchi a los dirigentes los odiaban e igual ganaban
Lo de las ayudas arbitrales puede darse, capaz arreglaron con la Conmebol, por empezar les pusieron un grupo que es una joda
Lo único que no tienen es equipo pero a nadie le sobra nada

Y si es excelente, por qué acaban de jugar con el último, y perdieron?

1 me gusta

Si, acá.
No tengo mucho para decir, solo que este parece ser el año mas ideal de todos para reeditar la final River bosta pero en este caso no creo que la ganemos, asi que mejor que no se dé.
Solo esperemos los octavos a ver como queda diagramado todo.

7 Me gusta

Porque si pa, no va a ganar todos los partidos jaja

Lo bueno empieza ahora porque se junta con los buenos aspectos del DT

este año no llegamos a semi, dificil que se una final, de todas maneras pienso que a la final llega un equipo argentino

1 me gusta

Ponganse la pija los moderadores y eliminen a todos los pro bosta que siempre caen aca

2 Me gusta

Mira, lo unico que te puedo decir es que River tiene carta para llegar lejos, me animaria a decir que a la final pero no creo que la gane, por eso me preocupa que llegue la bosta también.
Si pasa algo y vamos a Sudamericana esa sí.

Esta vez mejor esperemos un poco mas y vamos de a poco.

8 Me gusta

Es que tienen que pasar cosas muy raras, golpes de suerte y sobre todo, robos muy evidentes para que Boca tenga ese tan anunciado año dorado

Hoy pusieron lo mejorcito que tenían (según sus propios hinchas) y hicieron agua

Ojalá está sensación de fin de ciclo para Riquelme que estoy percibiendo sea cierta y no solo una oscura antesala para su descarada y delictiva gloria internacional

2 Me gusta

Nadie va a ganar todo siempre por mas super aspectado que estés a corto o a largo plazo.

Por ejemplo, en la era dorada de la bosta perdieron una final de libertadores insolita y super dolorosa.
Perdieron una recopa regalada.
Nosotros ganamos 6 campeonatos y siempre les refregabamos que eramos los mas ganadores.
Perdian casi siempre en la bostanera con nosotros y a veces los goleabamos.
Hubo un momento que no podian ganarnos, ibamos a la bostanera y empatabamos y despues en casa les rompiamos el orto a baile.
Y ni hablar de la pecheada mas grande que yo he visto en mi vida: cuando perdieron el tricampeonato. Algo como eso es IRREPETIBLE, aca habia uno que habia pintado la camioneta con estrellas y le puso “tricampeon” en dorado en el capó.

Pero siempre cuentan las buenas en su relato.

5 Me gusta

No creas, por empezar el grupo es un chiste y pasan primeros
Eso les puede hacer tocar un rival accesible en octavos y con suerte en cuartos tambien, no olvidemos que el año pasado nos toco Velez y si pasabamos Talleres!!

Y después alguna ayudita arbitral y ya

1 me gusta

Mayo es el mes más importante del año, ahí se define todo

6 Me gusta

Pocos le prestan atencion, pero mayo es la clave para nosotros y ellos, cuando arranque junio ya va a estar todo claro

Y es el mes del cumpleaños de la Patria y de River.

Hay que ganarles la final y en el torneo.

9 Me gusta

No se va a hacer esa final este semestre amigo, la viven pateando

1 me gusta

Es que, los chanchos no son de Macri o Riquelme, son del Stablishment…

Los chanchos son del grupo clarin, a partir de la era macri, bien a mediados de los 90, al principio querian que fueramos nosotros y no pasó, aprovechando aquellos años donde River ganó como 5 campeonatos en 1 año y medio (el tri, libertadores y suupercopa), fueron a boca y empezo la era dorada de ellos, hoy literalmente legal son dueños del museo de la bosta por ej. y así con quien sabe qué otras cosas más, por eso hablan todo el tiempo de boca y en los paseos esos guiados los llevan a los de afuera a la chotanera, boca es una gran empresa creada por macri, grupo clarin son dueños de tyc, ole, infobagre, etc etc, hasta en un momento les dieron los derechos de fox sports latinoamerica, no se si todavia los tienen.

15 Me gusta

Tambien hubo unos años donde los partidos de la bosta salian por canal 13 (clarin) y “justamente” dejaron de pasarlos cuando boca ya no iba a ganar mas nada.
Son detalles que por ahi pasan por alto pero cuando los sumas a todos…
Por eso digo que a veces las cosas no son como creemos, que unos boluditos al pedo en casa que apenas tienen para vivir van a adivinar todos los resultados y los multibillonarios que manejan todo no saben nada de astrologia porque “son boludos”.
Esto es un negocio y ni hablar cuando hay tipos involucrados como macri.
Para mi, macri compró el buen momento de la bosta entre miles de arreglos que habran sucedido, le habran permitido traer dts y jugadores adecuados, les habran armado las fechas y horarios y las cosas fueron encaminadas, aún así suena re simple como lo digo, debe ser re complejo todo esto, quien sabe.

10 Me gusta

Me mata que aca ya ni hablan de los astros, solo de especulaciones

2 Me gusta

A riesgo de quedar como terrible mufa, comerme un escrache en el foro y tener que ser exiliado por vende humo, quiero decir que la carta de Almirón no me parece TAN buena, como la pintan.

A grandes rasgos, veo a alguien que llega con una promesa de cambio (Sol y Júpiter en conjunción en C8) pero creo que no va a poder lograrlo (dicho aspecto es separativo, si hubiese debutado ayer, quedaba directo y con muchísimas chances de lograrlo).
Este cambio va a ser potenciado gracias a la conjunción de Mercurio (regente de la carta, que tiene al ASC en Virgo) y Urano en Tauro, también en C8: nos habla de alguien con ideas algo estrafalarias y que se van a estar lejos de lo acostumbrado para los bosteros pero que van a ser bien recibidas gracias al Trigno entre la Luna y Urano (con esto, puede que tengan algunos pasajes con buen fútbol, logrando un funcionamiento que hace mucho no tienen) pero, también, va a pecar de terco y cometer errores por insistir con cosas que no funcionan (esto es porque Tauro es el signo de Caida de Urano).
Otro aspecto que nos habla de esto es el trígono de Plutón (en Acuario y C5) con la Fortuna (en Tauro y C9). De nuevo, Plutón nos habla de transformaciones y muy posiblemente las logren, hasta cierto punto porque la Fortuna está en el grado 29 del signo, es decir, en pérdida, con lo cual, pueden sufrir episodios de mala suerte y principalmente en lo relativo a la Casa 9: lo extranjero. Es muy probable que sufran goles insólitos o pierdan puntos de manera pelotuda o por errores propios (muy River 2015, por ejemplo).

(Ojo, este aspecto entre Plutón y la Fortuna, también está ligado a lo local, ya que la C3 está en escorpio, signo regido por Plutón. Puede que ganen puntos valiosísimos y después los pierdan de forma boluda)

Ahora bien, hablando exclusivamente de lo internacional, la Casa 9 está en Tauro, cuyo regente es Venus en Géminis. Está en recepción mutua con Mercurio, el regente del Ascendente. A priori, es algo bastante positivo, puede que pese a todo, tenga éxito en lo internacional. El problema es la cuadratura de Venus con Saturno. Es una contra muy pesada, más teniendo en cuenta que Venus es el regente de la Casa 9 de la carta natal de boke.

Para mí, puede que les vaya bien en la copa (para lo que proyectan ahora, que no se ven ni pasando de fase de grupos), llegando a unos 4tos o semis pero van a perder ya sea de forma insólita o con un rival, a priori, menor.
De hecho, la falta de aspectos contundentes con el MC (más allá de que esté en Géminis, cuyo regente es Mercurio y que es el regente de la carta), me dice que no va a ser un ciclo exitoso. Seguro ganen algún titulo, sí pero lo más importante será que va a plantar ideas que serán aprovechadas por otros más adelante.

Una última cosita: no creo que sea un ciclo muy extenso. El año que viene buscarán otro DT.

23 Me gusta

8 Me gusta