El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Mejor si es amigo de Macri , te pensas que el sorete va a querer que Riquelme gane la copa

2 Me gusta

Pregunto:
Si boca tiene grandes revoluciones solares, excelentes revoluciones lunares, a Júpiter presente en todos lados, porque juega con el último y pierde?

1 me gusta

JAJAJA Chantaaaaas ojalá desaparezcan todos en noviembre

4 Me gusta

Raro que Riquelme contrate a un tecnico amigo personal de Macri…

A no ser que haya transado.

14 Me gusta

No sé si la van a ganar, pero que tranzaron algo, es casi seguro… Son dos gatos

8 Me gusta

Porque en unos días arranca la buena etapa de boca , en mayo

Astrológicamente es uno de los mejores años de la historia de Boca

Necesitamos un milagro

3 Me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

No me chamuyes, supuestamente ya arranco.
Ahora resulta que todo se revierte a partir de mayo?
Dejense de joder

1 me gusta

16 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Creo que arranca después del cumpleaños , nose si fue hace unos días pero bueno, lo que va a cambiar las cosas es el nuevo DT, debutando exactamente el mismo día que les conviene

La carta de almidón tiene que ser la mejor de la historia del futbol para hacerle ganar la liberadores a estos muertos, son asquerosamente horribles.
Salvo que cambien medio plantel a mitad de año o no se cuantos se puede incorporar.

10 Me gusta

Pero que, ahora la carta del DT, es más importante que la del club?
No me engañen.

2 Me gusta

nosostros que onda @TheDarkTerry ?? solo torneos nacionales el 2023? o ves alguna chance en lo internacional?

astrologicamente estaran tremendamente bien aspectados pero para ganar la copa se necesitan varias cosas. Se necesita una buena dirigencia, un buen plantel, un excelente dt y un ayudín arbitral cuando sea necesario

Por ej, River desde el 96 hasta el 2015 habrá estado muchas veces aspectado como para ganar la libertadores pero si el plantel es falopa, la dirigencia es inutil/chorra y/o te cagan los arbitros constantemente no vas a ganar la copa

para mi todo se define en el mercado de pases, si boca no rompe el mercado no se que tan lejos va a llegar, para ganar la copa necesitas 4 o 5 jugadores de jerarquía nivel selección

9 Me gusta

La data astrológica lo puede al Triste (?)…

:ringer_planet:

1 me gusta

Perdon pero “bien aspectado” significa que todo se va a dar conjuntamente para ese momento, jugadores indicados, técnico indicado, etc.
Si algo falla es que no estabas “bien aspectado”.

Es como cuando se fue Ramón para que venga Gallardo, porque el era el indicado para ese momento.
O sea, no existe tener “buenos aspectos” y tener dirigencia, dt y jugadores de mierda.

Con respecto a River ya hablé el otro dia, esta vez no voy a decir nada, está todo medio extraño este año. @luciano80

8 Me gusta

no te lei… escribiste aca? o en otro foro? medio extraño todo? que es todo? nivel pais?

La del club es excelente, el año recién empieza
La del DT aún no se sabe exacto pero si asume el miércoles la carta debut es buenísima

1 me gusta

Este th te da mas risas que el de bizarreadas.

8 Me gusta