El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Eliseo les hará ganar la 7ma

5 Me gusta

Fue tremendo lo de dominguez. Fue justo el año pasado despues que lo cagaron a velez en cuartos y otro argentino mas que no me acuerdo cual era. Dominguez dijo: "A los equipos argentinos les digo que tengan paciencia, lo mejor esta por venir ". Despues vino el mundial y ahora vendran copas libertadores ganadas por argentinos?

4 Me gusta

Ojo

El gato va hacer lo imposible para que no la ganen

giphy

5 Me gusta

Eso estaba pensando, espero a que se sepa la elección de Almirón por parte del caprichoso para anunciar su candidatura

Seguramente el lo lee cómo una metida de pata y que pierde la copa

Aunque hace unos años decían que Macri también le gustaba como dirigía ese DT también

1 me gusta

Aunque no parezca, en parte, nos juega a favor. La bala de plata del triste es esta copa y el gato lo sabe, por eso, hará lo imposible (moviendo sus influencias) para que no la gane.

Lo mejor? Aunque pierdan la copa, el triste tiene muchas chances de volver a ganar. Va a ser una carnicería esa elección.

Ahora, si gana el gato y gana larrata en las presidenciales, vayan despidiéndose del CARP

16 Me gusta

Lo que me da desconfianza, es que el jujeño dio como mejor fecha debut de su dt el partido con san lorenzo, y el frezzer justo lo va a hacer debutar ahi… ojala que en el clasico le rompamos bien el orto… asi le bajamos la motal a estos putos…

4 Me gusta
1 me gusta

Astrolillo es? Listo, nunca estuvo más claro. Momian levanta la setima

13 Me gusta

La única séptima que van a levantar es la séptima boronga para agarrarla con la mano y llevársela a la bocaaaaaaaaa

4 Me gusta

Yo desde que Messi gano el mundial y acá o en cualquier lado qué se hablara de astrología todos decían que Messi estaba imposibilitado de ganar la copa del mundo por su carta debut y que Argentina ganaría recién cuando se retiré ya no creo más nada al que dice de forma tajante qué tal cosa no va a pasar…

5 Me gusta

Jaja sí que boludos los asTROLOgos

10 Me gusta

Errando como un @Champion kjjj

7 Me gusta

En 2018 estaban gobernando boca e hicieron todo para ganar en Madrid y la perdieron, tambien los sacamos al año siguiente y varias veces mas.
Me parece que chiqui mafia y la afa pegan mas fuerte que nunca en conmebol, la clave estará mas por ahí creo yo.

5 Me gusta


Es año electoral en el chiquero… Nos van a ayudar más a nosotros que a ellos

1 me gusta

Almirón es amigo personal del gato…este año tiene un olor a 2017 terrible.

5 Me gusta

Sera este finalmente el inicio de la odisea?

10 Me gusta

No, ahora debuta Almidón con jupiter trigono a no se qué y son candidatos a ganar todo lo que jueguen. Es cantado.

10 Me gusta

Almidón hasta ahora le ha ganado todos los mano a mano a River, le ganó una final, lo eliminó de semis de Copa Libertadores y ganó una final en el Monumental.
Veo que en otros thread están todos burlándose, cagándose de risa y viviendo un universo paralelo.
Almidón es amigo personal de Macri.
Ya sabemos lo que pasó en el 2017.
Dejen de subestimar a Almidón.

18 Me gusta

igual que barros enelorto que antes de llegar a boca nos tenía de hijos mal…se fue con el culo roto en 2018

nos reimos y burlamos porque le sacamos 10 en el campeonato. Con respecto a almiron, ni ellos saben que mierda va a salir de ese experimento, es todo una incógnita

7 Me gusta

El avatar kjjjjj

4 Me gusta