El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Otra vez Almidón nos deja afuera de la libertadores con un robo?

Están todos hablando del cruce con River del 2017

7 Me gusta

Preparen los mensajes de los astrólogos diciendo que Almirón es lo mejor que podían traer, siempre pasa lo mismo.

Más allá de eso, me parece rarísima la elección. Riquelme tiene data…

:ringer_planet:

9 Me gusta

Si es cábala, está todo bien. Pero no pueden ser tan opas de creer que bosta gana la 7ma. Nunca lo hará. Es el nuevo Peñarol/Nacional/Independiente.

3 Me gusta

https://twitter.com/Augustocesar22/status/1644880611939688449?s=20

:eyes:

4 Me gusta

Nadie tiene la carta de almidón, no? jajas

Éstos tienen un clásico el miércoles? Lo tiran a la cancha así nomás Almorfon? Que no se vaya nunca Momian

1 me gusta

Y si te llama Plutón?!?

10 Me gusta

Para mí, que debute vs casla va a estar atado a cómo les va mañana. De todas formas, me parece difícil que lo hagan debutar en un clásico, lo podrían quemar muy rápido. Veremos

Ahora cuenta cuando firman también??

3 Me gusta

JAJAJA eso no tiene sentido. Las firmas tienen más que ver más con lo personal que otra cosa. Fijarse en este tipo de cuestiones es sobreanalizar todo, buscando algo que lo ayude más.

3 Me gusta

Que raro fueron a buscar un “buen tipo”, ya lo veo al boludo este transformado y declarando pelotudeces, ese club saca lo peor de las personas.

6 Me gusta

:hourglass_flowing_sand:

Almirón es todo lo contrario a un buen tipo. Un negro llorón tramposo

20 Me gusta

de astrología no se nada pero almirón no pega para nada con el estilo que les gusta a los bosteros.

bianchi, lorenzo, bilardo, basile, etc. Siempre sus dt más exitosos fueron más los que primaban una defensa y un mediocampo sólido antes que el tiki tiki. A almirón lo veo más parecido a un lavolpe

3 Me gusta

Soy lo que se conoce en el lunfardo como un bueno para nada

3 Me gusta

Estudio filosofia un tiempo no duro nada

1 me gusta

Tic tac tic tac tic tac

2 Me gusta

descarga (16)

Se está por recibir. Igual no sabe nada. Se hace el intelectual y sabe lo básico, lo que un pibe sabe a los 18, él se cree el gran filósofo por descubrirlo a los 50

1 me gusta

#AFA: Debido al calendario apretado de la Liga Profesional y los torneos de Conmebol, el Trofeo de Campeones :trophy: 2020 se disputará el Miércoles 29 de Noviembre