El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Igual en ese caso no tiene sentido lo que decis xq el tipo al decir eso de boca no lo dice como prediccion lo dijo parq inclinar la cancha, cosa que le funciono

Lo mismo dijo con Leto apretaban arbitros en lq epoca de biqnchi

Es lo que hariamos y hacemos nosotros como hincha de River, como lo de la guardia alta
Pero no hay casos de hincha de River diciendo “a boca lo van a cagar en X partido” y termina pasando

Para vos el tipo no tiene datos ?

Cuando fue lo de la mano negra con lanus el tipo dijo que a los hinchas de River les iban a hacer una trampa,
Que paso? Terminaron habilitando venta para visitantes, luego las cancelaron, y luego hicieron caza de hinchas de River en Lanus, pero eso lo dijo mucho antes solo que termino tapada por “la prediccio” del choreo

4 Me gusta

Se viene otro saturnazo violento para la bosta este año?

:ringer_planet:

3 Me gusta

Que placer verlo nuevamente por aquí, Señor @TheDarkTerry Le mando una sobada de quena grande. La de Paulo Diaz es toda tuya, en el telegram, cada vez que perdemos un partido importante, te cito. Es una drapie bárbara.

15 Me gusta

Exacto, una cosa era lo que hacía Fantino de “operar” para que a bosta la favorezcan en instancias importantes de Libertadores y otra cosa muy distinta es lo que dijo con respecto a lo que “le iban a cagar a River en la Libertadores 2017 contra Lanús”. Es más, habló de una reunión entre Macri y Alejandro Domínguez antes de esa semis en donde lo “cocinaron” a River…

5 Me gusta

Te banco y quiero desde 2015 Terry lo sabes pero con esa teoría deberían ganar copas Lanús, Paranaense, boca y nosotros

Y pero lanus ganó, en 2013 la sudamericana, luego le toco perder la final de la libertadores.

Paranaense pierde la final de la libertadores 2022 pero gano sudamericana 2018 y sudamericana 2021
Paranense es el mejor ejemplo de lo que estoy queriendo decir.

Todos han ganado y perdido, menos la bosta que solo perdió y encima re feo.

3 Me gusta

Y me falta San Lorenzo y Nacional de Paraguay, Chapecoense, Huracán, etc. Pero te la banco

En serio todavía no se juega la final con la bosta??

Puse el ejemplo de lo que dijo de boca porque también lo hizo con Lanús-River y con varios partidos más, el siempre habla y tira pronóstico, a veces le pega y a veces no. También en la final de 2018 dijo que nos iban a ganar. A Fantino lo veo desde Mar de Fondo y en esa época ya hablaba boludeces. Que ahora diga que boca va a llegar a la final de la copa no es nada raro, pueden llegar tranquilamente aunque no tengan DT, siempre hay que tener cuidado con esta gente.

Hay señales mucho más claras como que van 4 copas que la gana un brasilero y es hora de cambiar de país, la movida de Chiqui Tapia con el plantel de la selección campeón del mundo a Paraguay, el grupo de chiste que le armaron a boca, etc…

Todavía falta ver el sorteo de 8vos y la llave, será otro afano.

6 Me gusta

Eliseo hablándole al Consejo de Fútbol de boca para que hagan debutar a su nuevo DT el miércoles contra el CASLA, lo cual aseguraría la 7ma Libertadores para los chanchos…

como se saco Casco ese aura perdedora/mufa que tiene el chileno? Era un caso parecido el de Milton me acuerdo

9 Me gusta

Supuestamente el de P. Diaz terminó con el campeonato de 2021, el nuevo caso sería G.Pirez si no recuerdo mal… :eyes:

5 Me gusta

Pero ese fue piedra toda la vida, en todos los ciclos que estuvo.

Lo de Milton cambió cuando se reseteó la presidencia del viejo y se empezo un nuevo ciclo, lo de Pirez es tremendo… por mas que hayamos cambiado presidente y DT yo no se si puede cambiar en algo su estadia en el club, lo sabremos en el proximo superclasico

3 Me gusta

El tipo jamas ganó un clasico en su vida, es INCREIBLE

12 Me gusta

Cambiaron primero los colores (siglo pasado), el escudo (00’s) y posteriormente oficialmente de nombre (2014), extracto de wikpedia:

" El 16 de julio de 2014, el Ministerio del Deporte aprobó que el conjunto de Sangolquí se llamara oficialmente Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle mediante acuerdo ministerial #3265.4​ El 29 de julio, en la última sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Comité Ejecutivo procedió a notificar el cambio de nombre de la institución."

Todo fue debidamente asesorado seguramente.

7 Me gusta

Mira que buen dato

Seguramente.

IDV es la lavadora de la conmebol( dominguez).

1 me gusta

Debutó en conmebol en 2014, de ahí en más jugó competiciones todos los años hasta el día de hoy.
Disputó 14 competencias de conmebol de las cuales llegó a 5 finales.
Tambien disputó 3 finales de la conmebol libertadores sub 20 en 2018, 2020 y 2022

Jaja re turbio lo de este club.

15 Me gusta

Hasta estadio nuevo se hicieron jajaja.

9 Me gusta

Ni Grondona y el chiqui mafia fusionados se animarian a tanto

11 Me gusta