El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Señoras y señores, cayó Terry también en la mariconada, boca va a salir campeón de la copa Libertadores 2023, no hay nada más que hacer…

:ringer_planet:

12 Me gusta

Parece que no conocen a Fantino, hace más de 20 años que hace lo mismo, desde Mar de Fondo…

Alejandro Fantino denunció que “el árbitro perjudicará a Boca” en la Superfinal de la Libertadores. El conductor de radio La Red protagonizó una dura editorial y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo será beneficiado por el uruguayo Cunha.
Alejandro Fantino comenzó su programa en radio La Red con “la guardia alta”. A días menos de 10 días para el Superclásico, el conductor advirtió que todo lo que tenía que decir iba a generar revuelo.
El periodista explicó que recibió un documento con la fórmula para que Boca le gane a River en el Monumental en la Superfinal de la Copa Libertadores. “Fantino, vengo del futuro y vi 10 realidades posibles, en las que Boca sólo gana en 3 de ellas”, comenzó a leer el animador como si se tratara de un documento oficial de un enviado especial de otra galaxia.
Alejandro Fantino comenzó su programa en radio La Red con “la guardia alta”. A días menos de 10 días para el Superclásico, el conductor advirtió que todo lo que tenía que decir iba a generar revuelo.
El periodista explicó que recibió un documento con la fórmula para que Boca le gane a River en el Monumental en la Superfinal de la Copa Libertadores. “Fantino, vengo del futuro y vi 10 realidades posibles, en las que Boca sólo gana en 3 de ellas”, comenzó a leer el animador como si se tratara de un documento oficial de un enviado especial de otra dimensión.
Con la música de la popular película de Volver al Futuro, el conductor radial continuó: “Este ciclo temporal comienza hoy”, pero luego de abandonar la parodia, realizó una de sus tradicionales editoriales referidas al partido más importante de la historia del fútbol argentino.
“Hay algunos periodistas de River que ya tienen el pasaje a Abu Dabi”, dijo el comunicador como si se tratara de una advertencia de los que sucederá el sábado 24 de noviembre. Además, continuó: “Muchos termos y bobos sacrificaron a Pablo Pérez por decirle en el medio del partido a Casco que tenía amarilla. Son los mismo enfermitos que después piden paz en el clásico. Cuál es el problema que le haya dicho eso, si no es su enemigo”.
“Hay una doble moral en este sistema de mierda del fútbol que cada vez soporto menos”, agregó el analista y siguió: “Son todos rosqueros y mentirosos. Al rival no hay que pisarle la cabeza como dicen los amantes de Bilardo”.

3 Me gusta

no entiendo que queres decir con esta cita

1 me gusta

Que tira cualquier cosa para generar impacto, no tiene idea de nada. En ese caso ya estaba abriendo el paragua con que lo iban a cagar a boca en la final, y fue totalmente al revés…

Alejandro Fantino también dedicó algunas palabras a Leo Farinella, quien en su columna del diario Olé expresó que el árbitro podría favorecer a los de la Ribera: “Yo nunca voy a poder escribir así, pero sé que Cunha nos va a cagar. Todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo. Es el sicario de las chiquitas, porque nos van a cagar con el VAR”.

“Como en su momento les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha. La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Si nos ganan, que nos ganen bien”, cerró el conductor.

3 Me gusta

Pero qué decís Mec, si vos ya predijiste la séptima a fin de año? kjjjj

1 me gusta

Por eso, lo que me da por las pelotas es que le hagan caso a Fantino como si fuera un gurú, no hace falta, si ya sabemos lo que va a pasar…

1 me gusta

Para nada, dije que River quedaba eliminado con lanus en 2017, dije que River le iba a ganar la supercopa a la bosta, dije el 9 del 12 a la noche que River y bosta se iban a cruzar al año siguiente de nuevo y los ibamos a eliminar, dije que River perdia la final del 2019 si lo ponian al chileno, no voy a decir algo si no estoy seguro como la copa de este año pero rompen tanto la pija etiquetando para que venga a comentar y no se la bancan despues cuando no les gusta.

Todos esperan que les vengan a endulzar los oidos y decir que River va a ganar la copa como los mufas y chantas esos que rejuntan pero despues los re putean cuando le erran, amigos, POR ESO LOS GORREAN.

9 Me gusta

A river le va a ir mucho mejor de lo que creen y a la bosta peor de lo que piensan. Ganar la copa no es fácil, con esta son 64 ediciones y el que mas la gano lo hizo 7 veces. Los brasileños tiene la maldición de la “4”, todos llegan a 3 y se clavan ahí.

A nosotros nos tiene que importar mucho lo que va a pasar en mayo, ahí esta nuestra clave de como va a ser nuestro año, hay un clásico y pegada una final en contra los chanchos, y el panorama es muy bueno, si se concreta… va a ser muy interesante nuestro año.

Hasta despues del 2030 los chanchos no van a ganar la copa.

P.D: No hay que entrar en la histeria porque se pierde un partido en la altura, nos va a ir muy bien este año en la copa.

5 Me gusta

No sé sabe cuándo se hará

Ya la cancelaron a esa fecha, ahora ni se sabe cuando se va a jugar y NI si se va a jugar.
Si bancien nos hubiera ganado ya se habria jugado hace rato, se pasan estos delincuentes.

10 Me gusta

Estás muy nervioso Terry, justamente estoy bancando tu predicción. Solo puse “mariconada” como vos dijiste, porque te subiste a la predicción general del thread, que boca va a ganar la copa Libertadores. CALMA…

2 Me gusta

No lo dije por mi pero veo eso siempre, esperan buenas noticias nomas y asi no funciona, mas porque despues los putean a los chabones, asi fueron desapareciendo todos los que pronosticaban y acertaban bastante, agustin y los que estaban antes, hasta 11_11 estaba en este foro.

12 Me gusta

Si Boca gana la copa, Macri no vuelve mas.

Yo no creo q Macri se deje ganar tan facil con Riquelme.

10 Me gusta

Hay un “patrón” en estos ultimos tiempos, todos o casi todos los que han ganado mucho han perdido finales un tiempo despues dentro del mismo periodo incluso teniendo planteles distintos y tecnicos diferentes, o al revés, empiezan perdiendo y despues ganan…
A qué me refiero? el flamengo que esta de moda perdio la final contra el rojo en el mismisimo brasil y las recopas.
El ind del valle que fue la puta de varias finales despues gano una.
Nosotros bueno, ganamos de todo pero perdimos esa final.
El at nacional pierde la final con nosotros y despues empieza a ganar varias cosas.
Y habrá otros que no recuerdo, pero estan todos ahi conectados, el unico que no cuadra es la bosta, que se cansó de que le rompan el orto de todas las formas posibles.

Habria que repasar a ver si hay algo ahí.

Por ej:
At, Nacional pierde la final de la sudamericana con River, 2 años despues gana la Libertadores
Flamengo pierde la final de la sudamericana con el rojo , 2 años despues gana la Libertadores

5 Me gusta

es que la cuestión debe de estar ahí, la AFA debe de estar negociando a full con CONMEBOL para darle una libertadores a la bosta antes de las elecciones para que no se vuelva un bastión del macrismo nuevamente

Macri, desde FIFA, hace lo suyo

obviamente nosotros quedamos en el medio

descarten de minima que genemos esta edicion y hagan promesas si los chanchos no salen campeones…

3 Me gusta

Me parece algo rebuscada Terry

1 me gusta

Habria que revisar bien

1 me gusta
3 Me gusta

Te agrego otro, IDV, pierde la final de la libertadores y 2 o 3 años despues gana la sudamericana y 2 o 3 años despues vuelve a ganar la sudamericana, en todo ese lapso habra cambiado completamente el plantel y el DT lo cambió 2 o 3 veces.
No me van a decir que no hay algo extraño con ese club que tiene 60 y pico de años nomas pero empieza a jugar en primera en el 2010 y de repente te mete:

Final copa libertadores 2016 eliminando a River y bosta
Final Sudamericana 2019, campeon
Final recopa 2020, pierde
Final sudamericana 2022, campeon
Final recopa 2023, campeon

10 Me gusta

Por ahi las recopas las sacamos pero llegar a finales de las copas grandes no es joda.

8 Me gusta