El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Última vez que Argentina estuvo 1° en ranking FIFA: 2015.

4 Me gusta

Tremendo como estamos con las coincidencias, que Racing en el 67 arrancó 2 a 0 de visitante, River en 2015 perdiendo en Bolivia por dif de 2, boca en 2007 empató 0 a 0 y en 2018 tmb

4 Me gusta

Eso es más que nada por sinastria (compatibilidad) con la carta natal de Boca. Boca es de abril, de aries, el primer signo del zodiaco, el bebé, el más sensible, y por lo general pasional como se puede intuir en su gente y su historia. Por eso dicen SIEMPRE que es un buen comienzo con Boca, pero falta hacer la sinastria con los jugadores (los cuales no son para ganar una copa, plantel mediocre)
River es de géminis, segun los astrologos el signo con las personas más inteligentes y se ve en nuestra identidad, manera de jugar y formar. El signo del estudiante, que casualmente coincide en que somos el mejor formador de jugadores del país.

5 Me gusta

Por si alguno le interesa, para completar la información.
Cómo dije, River es de géminis, el signo más cambiante del zodiaco, signo del elemento Aire, que por lo general son los más inteligente y al mismo tiempo inestables. Como se puede notar nuestra historia, la del segundo club más grande del mundo.
Géminis: signo del estudiante (River es un excelso formador) signo opuesto a sagitario (el del extranjero, nuestra rica historia no hace justicia a los logros internacionales, con la suerte de otros clubes tranquilamente tendríamos 8/9 libertadores) y además fuimos el primer club de Latinoamérica con su propia universidad. Somos un parámetro muy precioso para corroborar que la astrología es REAL.

Géminis también es un signo vengativo y como saben en los últimos años, nos vengamos de las veces que Boca nos eliminó a comienzo de siglo y de una manera mucho mayor.

Por otro lado, hablando de los cerdos, ellos son de Aries. El signo más yoico del zodiaco como podemos notar en sus hinchas, los más sensibles y suceptibles y al mismo tiempo los más confrontativos.

8 Me gusta

“El maléfico Marte en Cuadratura a la Luna de River en el MedioCielo millonario”.
Carta Debut muy similar a la Debut de la Copa Libertadores 2017.
River avanzará a instancias finales de esta Libertadores, en donde quedará eliminado ante un equipo argentino, de forma muy polémica.

2 Me gusta

Instancias finales + equipo argentino + mucha polemica

Y si

Nos roba patronato en semis

5 Me gusta

Según vos en el mundial perdiamos en octavos, después en cuartos, después en semis y por último en la final, siempre tirando paralelismos, ciclos de “x” años, interpretaciones astrológicas de dudoso rigor y con un poco de ganas de que perdamos. Perdón pero elijo creerle al mexicano vidente. Ningún astrólogo acierta en nada

4 Me gusta

Prefiero irme a la Sudaca antes que perder con alguna lacra argentina

8 Me gusta

:capricorn::virgo:#ConmebolLibertadores :aquarius::pisces::trophy:

Si #bocajuniors hace debutar un nuevo DT en esta fecha tendrá grandísimas!! Chances de ganar la 7ma Libertadores.
Carta debut con sol y Jupiter en Conjunción y con mercurio (regente de la carta) y la luna en signo de Tierra donde Jupiter hará pasadas en todas las instancias decisivas de #Libertadores2023 :capricorn::virgo:

FB_IMG_1680895403953

Lo posteo eliseo

1 me gusta

Eliseo nos daba 100000% campeones en 2019 y 2020, creer.

3 Me gusta

No seas malo

1 me gusta

Pero culo roto del ekeko Jujeño con bokita no erra nunca y encima se pone contento cuando le sale bien

8 Me gusta

Ya hay varios periodistas diciendo que en todo caso no va a debutar ahí.

1 me gusta

In Jose Fuentes We TRUST!

2 Me gusta

Hace mucho que no andaba por acá, pero desde que se creó este TH allá por 2015 resulta que boca la gana todos los años, y así pasaron ya 8 años de “este año boca gana todo” y mas llantos y putaneadas y mariconeadas, etc. son infumables de putos y princesos PERO alguna vez la van a pegar.
Ademas, ya van como 15 o 16 años que no la ganan, es muchisimo tiempo, muchos años para un club como está boca ahora, no es como nosotros que pasamos mas tiempo sin ganarla pero estabamos metidos en una crisis economica fatal, ellos “estan bien”, eso solo demuestra lo esquiva que es la copa para todos pero este año hay muchos guiños para la bosta, hasta el gol de visitante sacaron.
Recuerdo hace 1 o 2 años en alguna final de copa el presidente de la conmebol dijo algo como “que los equipos argentinos tengan paciencia que pronto no se qué” y sé que alguien subió esa nota acá pero no la puedo encontrar.

05/01/2023 9:49hs.
Actualizado al 05/01/2023 10:02hs.

Fantino picante: “Boca va a ser finalista de la Libertadores”

Este boludo era el unico que bancaba a scaloni, como se va a animar a decir semejante cosa en enero sin ningun tipo de argumento lógico? estos tipos reciben data.

Me acuerdo que heindel dijo que bosta la iba a ganar con tristelme y este es el ultimo año, justo le coincide con todos los aspectos que andan tirando todos, desde los mas buenos hasta los mas vendehumo.

En fin, para mí, leyendo los ultimos comentarios de acá, diria que el panorama puede ser peor de lo que todos estan imaginando, asi que esta vez yo me iria tranquilo a sudamericana que creo que si pasa eso River la va a ganar pero no creo que se pueda “decidir”, no creo que que las cosas funcionen así y River deberia pasar sin problemas los grupos.

Cuando se sorteen los octavos va a estar clarisimo el panorama, temo porque se dé otra final River bosta porque sea la bosta, el City o el club de mi barrio no creo que River gane esta copa, asi que cualquiera que se meta en una supuesta final con nosotros nos la gana, más por cosa de River que meritos del rival. Algo así como lo de Lima, la pierde River.
Solo queda esperar, porque “este deberia ser buen año” pero ganar la liga del orto es algo común para River, no se puede decir que es algo especial.

La realidad es que esta vez está muy raro todo y se lo dije a Seba el año pasado por MP, guarda que no reediten la final otra vez pero esta vez ni en pedo la ganamos si se juega afuera.
Solo nos queda esperar ver quien es el nuevo dt de la mugre y cuando lo hacen debutar, esperemos eso y hablaremos.

10 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

Pero Fantino salió a bancar a Scaloni en 2021 únicamente por su rivalidad con Closs, quien siempre lo trató de joven inexperto. En 2019 y 2020, están los archivos en Leo Mdq, Fantino lo cortaba en pedazos.

1 me gusta

A Fantino, además de que le cabe la de Luciano Pereyra, le cabe la astrología y todo el tema de brujerías y esas cosas. Varias veces lo dijo en su viejo programa de radio en la red , éste debe leer y seguir astrólogos bosteros y tiró eso

14 Me gusta

Dejen de subestimar la información que maneja Fantino.
Coincido 100% todo lo dicho por @TheDarkTerry

Les pido se tomen un tiempo para leer y escuchar el audio en donde Fantino anticipaba el terrible robo que le iban a propinar a River en semis de Libertadores 2017 con Lanús.

7 Me gusta

Asi es. Se habló mucho en ese momento que fantino dijo eso e igual sucedió, incluso aca luego lo justificaron diciendo cosas como “igual no te pueden hacer tantos goles por mas que te caguen”.
Lo mismo con paulo diaz, yo dije aquella vez una semana antes de la final, todos los dias esa semana, (y esta en los TH viejos) “River va a ganar la copa salvo que juegue paulo diaz” y asi pasó , la estabamos ganando bien hasta que lo ponen y nos dan vuelta el partido insólitamente. Ahi vi que me estuvieron mencionando esta semana recordando eso, hoy en 2023, 4 años despues pero en ese momento decian que no, que estaba loco, que un jugador no puede causar eso etc etc.

Asi que en definitiva pasara lo que deba pasar, por mas que algunos sepan o sepamos no va a cambiar nada , todo seguirá su curso, boca volvera a ganar la copa, River volverá a ganar la copa.
Mejor disfruten los partidos porque aca hace 8 años que vienen diciendo que boca la gana y nunca le pegan, asi que para que hacerse mala sangre de antemano?

11 Me gusta