El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Claro, en el 2016 no estaba y perdimos en octavos igual

Pónganse de acuerdo por favor

5 Me gusta

No sé quién es ese pero por lo menos fundamentó su análisis, no como la gran mayoría que roba los pronósticos, o esperan que algún “reconocido” suba para hacer un copy paste o los que dan mil resultados para después agarrarse de uno solo

10 Me gusta

Cómo está aspectado Almirón con la bosta, sino no se me ocurre otra razón para que asuma

3 Me gusta

Igual ya todos sabemos que river va a ganar la liga, no hace falta leer una carta astral para saberlo. Primero a 7 puntos de la bosta. Ya está cocinado no hay forma de que se escape. Y si sucede es tremendo papelón, pero River nunca hace papelones, lo sabemos todos.

6 Me gusta

ironia no?

No, la diferencia que sacó River es imposible de descontar para el resto. No es mufa, ni contramufa, nada, es la realidad y la lógica. River será campeón. Pero a nosotros no nos importa eso, nos importa la copa.

1 me gusta

Con este plantel de mierda y pecheador compulsivo, nunca digas nunca, 7 puntos a la mierda y 4 con los segundos es NADA para estos burros, pierden 2 partidos y se nos viene la noche, cosa que tranquilamente puede pasar con la seguidilla que se nos viene desde este domingo

11 Me gusta

No funciona así acá maestro, cambie de rumbo por favor…

13 Me gusta

Bueno de acá a unos meses se sabrá, pero deberia ser muy desastroso lo de River para que se le escape.

2 Me gusta

No le tengan miedo al éxito

Yo después de la pecheada en el torneo del 2020 antes de la pandemia, las sendas pecheadas en las copas de la liga, la pecheada con Vélez, los superclásicos últimos y la entregada del último torneo a la mierda, de este plantel ya me espero lo peor en todo, siempre se superan en desgracias y envenenarnos

9 Me gusta

Me hiciste tener miedo, ahora tenga la sensación de que vamos a hacer otro papelón la puta madre

3 Me gusta

Y sin contar que como las eliminaciones en la Libertadores vienen siendo escalonadas desde el 2019 para acá, estos nos pueden dejar afuera en fase de grupos haciéndonos pasar un papelón histórico como en las peores épocas del club

De darse eso, haríamos otro récord, porque no debe haber un club en el mundo que año a año se haya ido de una copa como en la escalera real de la generala, cada vez peor, un pasito antes cada año

3 Me gusta

Tunegatividad.com

4 Me gusta

No estamos para campeones pero lo de ayer era totalmente esperable, no hay que dramatizar por demás

1 me gusta

Consumir con precaución

4 Me gusta

Che y si pasa la tragedia de tener que jugar la Sudamericana? Cómo estamos para esa copa ?

1 me gusta

Éste bobo se tiene que decidir, porque varias veces lo apuraron porque erraba más que Rondón y se excusaba de que no era astrólogo y solo tiraba lo que sentía. Ahora se hace el Calipto

2 Me gusta

Ufff vieja para, pega una banda esto

2 Me gusta