El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Semis, a lo Libertadores 2004

Perdemos en el chiquero pero ganamos en el monumental?

Nosotros calificamos primero en nuestro grupo, primer partido allá sin merecerlo y en una contra radom nos meten el 1 a 0 y bajan la cortina

La vuelta acá metemos el 1 a 0 al minuto de arranque y ahí River domina todo el partido, le anulan dos goles inexplicablemente (flashbacks con Palmeiras 2021)

Puede pasar que vamos a penales y pase lo que pase, o que la ganen con un gol sobre la hora

La dirigencia boluda invitó a Román a ver el partido a un palco y le regala la foto de el cagandose de la riza en nuestra cancha

4 Me gusta

leyendo estas cosas , lanus y lima duelen cada vez mas , aunque en lima la perdimos nosotros !!!

2 Me gusta

seguramente… solo lo hice con libertadores, seguramente se vuelva a los años de ganar torneos locales

1 me gusta

Cómo le iría a Coudet si llega a agarrar?

Momián duda de la continuidad de Ibarra. Sabe que no gana la copa ni en pedo con Ibarra.

2 Me gusta

La copa de 2007 no la dió canal 13? El grupo Clarín y la mierda siempre fueron socios.

7 Me gusta

Iba por el 13 con Viñolo y Macaya

5 Me gusta

Abrieron esto para tirar todas pálidas, que lo cierren de nuevo que ya bastante me deprime ver a Gonzáles pires, barco y Paradela , que para andar maquineandome que nos van a re garchar el año que viene y los hijos de puta la ganan de nuevo

2 Me gusta

Che ahora suena el Chacho, parece que lo de Demichirlo no se va a dar

3 Me gusta

chacho esta bien. demichele va a durar 6 meses nomas y cogido por algun NN de boca DT

9 Me gusta

El chacho renunció en España

2 Me gusta

Calipto ha dicho una vez que en River se va una g (Gallardo) y entra otra g (Eduardo Germán Coudet)

Ojo al piojo!

4 Me gusta

Era xq se fue gallardo y lo reemplazo garcardo. Es viejo eso y ya estamos en otra etapa.

11 Me gusta

El Gacho Goudet

12 Me gusta

Brito, a toda costa: “el guapo Demichelis aysi”

4 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Demichelis ya es DT de River.

Basta MeCnudencias! Deja de hacer lobby para Brito (?

8 Me gusta