El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Cómo sería esto? No entendí

Parejitos y excelente arrancaron estos…

3 Me gusta

Pleno Siglo XXI y todavía hay gente que cree en estas pseudo ciencias.

3 Me gusta

Siguen pasando cosas de este tipo? Jaja

1 me gusta

Todos los bosteroslogos, aca ni siquiera son chantas, son bosteros.

7 Me gusta

El año que viene nos seguiran domandonos los equipos chicos de local?
Claro que si …

8 Me gusta

Sigue gonzalez pirez, van a seguir los desastres en river. Cuanta mufa irradia ese hijo de mil puta

12 Me gusta

Una señal más y van…

6 Me gusta

Paralesidismos:

Bosta campeón Copa Libertadores 2003 - Presidente de Brasil: Lula
Bosta campeón Copa Libertadores 2007 - Presidente de Brasil: Lula

Dato adicional 1: Lula es más bostero que la raulito.
Dato adicional 2: Esto va para los K del foro que están festejando el triunfo de Lula:
Ahora que perdió Bolsonaro, el mercenario de Domínguez le suelta la mano a los equipos brasileños en la Copa Libertadores y comienza a devolverle favores al orco Tapia a partir del 2023. (Ya sabemos que el más beneficiado será el equipo del “poder” de Argentina).

Se viene…

17 Me gusta

por ciclos de 19 años… en el 2023 deberia haber un finalista argentino, ellos tienen todos los numeros y nosotros nunca llegamos ni a una semi de Libertarores en año de elemento Agua…

5 Me gusta

En que año elemental llegamos a una final? De ser asi la ganamos?

hemos salido campeones los años de elemento Fuego, Tierra y Madera. Mejor probabilidades de exito en año Fuego. Años Metal nunca pasamos Semi, años Agua nunca una Semi.

1 me gusta

image

11 Me gusta

¿Pappo que pensás de estos chantas ?

11 Me gusta

mientras sigue mufales pires va a salir todo como el orto, ilusionado estaba cuando decían que se iba, que hijo de re mil puta que somos eh, no aprendemos mas

5 Me gusta

Estos decían que Talleres ganaba Copa Argentina este año?

2 Me gusta

Están obvio que Boca gana la libertadores del año que viene, que me juego a como se va a dar

Primero la fase de grupos todos nos vamos a comer la curva de que se van a quedar afuera (cómo ya sucedió este año y el anterior), clasifica segundo raspando

Se sortean los cruces y octavos los tiene fácil con el primero de un grupo bastante choto como a veces se da

La complicación está en cuartos, que viene un brazuca
difícil (Palmeiras o Flamengo) pero se va a dar una cosa onda la eliminación de Flamengo a manos de Racing y pasa un equipo NN

Boca pasa robando en cuartos

La semi lo mismo, seguro pasa por penales pero colgados del travesaño los dos partidos y con mil polémicas e interpretaciones raras del VAR

La final a partido único la ganan con un gol a lo Patronato contra Talleres, se cierran atrás y séptima está en el chiquero

16 Me gusta

Me acuerdo que lo seguía en twitter, no pega una el hijo de puta jaja

1 me gusta

Algo que puede pasar, es que nos eliminen en alguna de estas instancias

Octavos/Cuartos/Semi asi como vos mencionas

Se que algun dia se les va a dar

Puede ser que en estos años ya mencionados, hayamos ganado algun titulo local?