El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No aprendemos más, abren esto justo antes del mundial y ya viene con predicciones de la bosta con la séptima el año que viene, cierren y tiren al río este thread, si pueden prenderlo fuego antes, mejor

3 Me gusta

Si vamos a estar flojos hasta mayo, y la liga termina en agosto como confirmaron anteayer, por ahí quién dice si no hay una chance de ganarla; y la segunda parte del año debería ser mejor.

Que la bosta gana la séptima en 2023 se viene diciendo hace años

Lo mismo que nosotros las quinta en 2024, pero con nosotros la astrología falla …

7 Me gusta

Yo creo que Boca va a depender del DT y de si se queda Rossi

7 Me gusta

Es tremendo como Eliseo lo recontra mufó a Coppeti…

2 Me gusta
5 Me gusta

Con la mierda también va a fallar y el año que viene no va a ganar nada internacional.

2 Me gusta

Haganle la carta astral con ascendencia en luna VOC.

este quiere quedar bien con la pifiada que se mando vs talleres.

la lunar no dice nada, ibarra tenia lunar pesima con luna cuadrando a saturno y salio campeon.

la lunar de racing tiene 2 horarios y no se cuales usaran.

3 Me gusta

“Mas haya” en vez de “más allá”. Estoy lejos de ser Borges como para expresarme correctamente, pero… ¡corregime esa ortografía, maestro! Le quita toda seriedad al asunto jaja.

5 Me gusta

Se decían que se venia una etapa negra para boca y que el ocaso y no se que mas, tengan un poco de vergüenza, y cierren este antro de bosteros y mufas

3 Me gusta

Espero errar pero no le tengo fe.

1 me gusta

Oh casualidad el bostero de Tapia cambió el orden y mando la Liga en el 1er semestre y la copa de mierda de la supergarcha en el 2do.
Manzana q no están asesorados!

5 Me gusta

Ya varios dijeron que el orco Tapia es fanático de la astrología. No por casualidad siempre busca los mejores días y horarios para el debut de la bosta en todos los campeonatos que disputa.
Por ejemplo, en la Liga que la bosta acaba de ganar, el debut en la bostanera contra Arsenal fue con luna vacía de curso, sabiendo que eran los campeones vigentes al ganar el torneo del primer semestre de este año.

8 Me gusta

El 26 es de River ahí la pifiaste, igual lo difícil va a ser:

  1. sobrevivir al 23 q va a ser un año de mierda para nosotros
  2. Poder ganar las Copas del 24 y 26 q prometen los astros después q la mierda gane la del 23 ya q nunca ellos y nosotros levantamos la Copa en la misma década y parece una maldición difícil de romper.
5 Me gusta

Pero técnicamente el campeón vigente de la liga era River, bosta ganó una copa de mierda en el 1er semestre, si había Luna VOC debía favorecer a River.

2 Me gusta

viene demichelis en el 23 y se va a mitad de año ya que dicen que sera malo y vuelve gallardo para el 2do semestre metiendo algun titulo , gana todo en el 24 , ahi se va definitivamente y a europa

3 Me gusta

Messi metió el 5 de copas y ahora va a jugar su quinto mundial.

BELIEVE.

2 Me gusta

Recién veo y el Domigo 06/11 hay luna VOC.
Nada nuevo pasa. Se viene una nueva pecheada cósmica de R*cing…

5 Me gusta